Amazon Game Studios anuncia un MMO free to play de El Señor de los Anillos

El gigante, que prepara también una ambiciosa serie para su plataforma de streaming, quiere lanzar el videojuego en PC y consolas.
·

Amazon Game Studios ha anunciado, en colaboración con Leyou Technologies Holdings Limited y Middle-earh Enterprises, el desarrollo de un nuevo videojuego de rol multijugador masivo free to play ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. Llegará a PC y consolas, aunque su fecha y su título definitivo no han trascendido. Hay que destacar que Amazon Studios está a cargo de la serie de televisión basada en la obra de J.R.R. Tolkien, pero este proyecto no guarda relación directa con el argumento o los hechos de dicha producción. Este proyecto no es el mismo que anunció Athlon Games en septiembre del año pasado.

Estará ambientado en la Tierra Media de la trilogía de novelas de Tolkien

El videojuego estará ambientado en la Tierra Media que hemos conocido a través de la trilogía literaria de El Señor de los Anillos, y buscará ofrecer una experiencia nueva, inmersiva y épica, invitándonos a explorar un vasto mundo fantástico, lleno de culturas, personajes y lugares emblemáticos. Desarrollado en colaboración con Leyou, una empresa experta en MMO y videojuegos free-to-play de larga tradición en Asia, se planteará como un juego como servicio, con continuas actualizaciones y en continua evolución a lo largo del tiempo.

Amazon Game Studios anuncia un MMO free to play de El Señor de los Anillos Imagen 2

"Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los juegos de la más alta calidad, tanto con nuestra propia propiedad intelectual original como en base a los pilares culturales más queridos como El Señor de los Anillos", explicaba Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Game Studios. "La Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia, y brinda a nuestro equipo de desarrolladores de MMO experimentados, el mismo estudio que desarrolla New World, una gran oportunidad para jugar y crear", añadía.

Los creadores de New World están trabajando en el videojuego

Amazon Game Studios está compuesto por un equipo de experimentados desarrolladores que han colaborado y trabajado en algunos de los títulos de rol multijugador más importantes de la última década. En estos momentos, está terminando New World, un título sandbox y MMO ambientado en un Siglo XVII completamente alternativo. En relación a El Señor de los Anillos, os recordamos que Daedalic Entertainment está creado un videojuego de aventura y narrativa inspirado en Gollum.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir