Por el postapocalipsis: Los jugadores diseñan juegos MMO basados en los Fallout originales

Los primeros juegos de la saga, en 2D, captan la atención de los usuarios, que ya trabajan en títulos como FOnline 3 para PC.
·

Aunque ahora tenemos en la retina el aspecto 3D de la saga Fallout, lo cierto es que los primeros pasos de la saga de Bethesda se alejan mucho de esta propuesta: con su característica vista isométrica, los dos primeros juegos eran en 2D. Y ahora los jugadores los están transformando en MMO gracias a un motor llamado FOnline.

Uno de esos proyectos es FOnline 3, del usuario KompreSor. El objetivo de este título es reemplazar al abandonado FOnline Reloaded. El juego en sí está basado en FOnline Aftertimes, que el propio KompreSor ayudó también a desarrollar. Podéis ver su tráiler aquí:

FOnline 3: Una vista atrás al apocalipsis

FOnline 3, junto con el resto de los juegos creados con FOnline, capturan la esencia y el aspecto de los juegos originales de Fallout. Con todas sus consecuencias: en algunos momentos, como por ejemplo en las batallas grupales, la cantidad de información que aparece en pantalla puede resultar molesta. Pero, sin duda, ayuda a disfrutar de la estética de estos primeros pasos de la saga postapocalíptica.

Aunque faltan las batallas por turnos, Kompresor afirma que "ciertas partes" del juego están basadas en turnos. Podéis saber más del proyecto en su página web oficial, o en su canal de Discord aquí. En octubre comenzará la prueba beta de FOnline 3. Mientras tanto, podéis descargar FOnline 2 aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir