Vandal

Path of Titans: El MMO de supervivencia con dinosaurios arranca su crowdfunding

Sus desarrolladores quieren mostrar el lado más realista de estos animales, invitando a los jugadores a sobrevivir en un entorno natural con cientos de especies.
·

Alderon Games ha anunciado el inicio de su campaña de micromecenazgo para Path of Titans, un ambicioso proyecto en forma de MMO con tintes de supervivencia que busca que los jugadores encarnen a su dinosaurio preferido en un entorno natural realista y lleno de detalles. El videojuego incluirá los más modernos avances y descubrimientos en la paleontología y nos trasladará al jurásico. Está confirmada su versión para PC, aunque apunta a consolas y teléfonos móviles. Tenéis más detalles, aquí.

Un título realista que busca llegar a PC y consolas

Path of Titans, al contrario que en juegos como ARK: Survival Evolved, no nos llevará a ser un soldado o un superviviente en una isla desierta llena de dinosaurios. Al contrario: nos permitirá manejar a estos animales prehistóricos en un entorno natural, extenso y muy realista, invitándonos a controlar a terópodos como el Daspletosaurio o a pequeños carnívoros como el Latenivenatrix. En el videojuego deberemos sobrevivir en un ecosistema rico y realista, lleno de criaturas y animales variados manejados por la inteligencia artificial y en servidores con hasta 200 jugadores por sesión.

Tendremos la posibilidad de explorar cada rincón del mapa, completando objetivos concretos y disfrutando de la comunicación con otros animales de nuestra misma especie, algo que incluso nos ofrecerá la idea de fundar nuestra propia manada y liderarla, ya sea para cazar o para defendernos de los depredadores que acechan en la espesura del bosque. Path of Titans promete un universo virtual realista, en el que los dinosaurios controlados por los usuarios deberán comer, beber y cazar, en unas mecánicas diseñadas para la ocasión.

Path of Titans Imagen 1

Para hacer más divertidas las partidas, Alderon Games ha preparado una serie de misiones y objetivos que nos permitirán ganar puntos de experiencia con los que desbloquear nuevas habilidades, skins en forma de pieles y aspectos e incluso nuevas especies y variantes de dinosaurios. El equipo de desarrollo ha creado un buen número de dinosaurios, todos ellos diseñados conforme a los últimos avances de la paleontología, y llegado un momento, compartirá sus creaciones con los usuarios para que puedan perfeccionarlos o modificarlos.

Path of Titans promete un universo virtual realista, en el que los dinosaurios controlados por los usuarios deberán comer, beber y cazar

Path of Titans Imagen 2

El videojuego, que habría alcanzado gran parte de sus objetivos de micromecenazgo, estaría disponible en diciembre de 2019 para PC en una beta especial, para a posteriori, plantear un lanzamiento en consolas y teléfonos móviles, plataforma en la que tendría crossplay con la versión de compatible.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Path of Titans

Otras noticias sobre:

alderon games
micromecenazgo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tony Stark · hace 6 horas
Ya era hora de mostrar a los dinosaurios tal y como eran según la información más actual, con plumas.

Cels · 18/07/2019 19:04
Es lo mismo que The Isle que salió hace eones y ha tenido nula publicidad en las webs.

Noticias Vandal · 18/07/2019 17:44
Sus desarrolladores quieren mostrar el lado más realista de estos animales, invitando a los jugadores a sobrevivir en un entorno natural con cientos de especies.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724759/path-of-titans-el-mmo-de-supervivencia-con-dinosaurios-arranca-su-crowdfunding/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir