Vandal

El enigmático Hyde se presenta en Crossout

El mundo postapocalíptico de este MMO de combate y conducción sigue regalándonos nuevas pistas de
·

Targem Games y Gaijin Entertainment siguen ofreciéndonos el trasfondo y los perfiles de los habitantes del Yermo de su cada vez más exitoso MMO Crossout. Ahora, desde su página web, el estudio nos presenta a Hyde, un personaje del que descubriremos más gracias a una enigmática misiva.

La extraña carta de Hyde, residente de Wasteland

"Mi querida hermana. Perdóname que, en la primera carta tras un largo silencio, te pida ayuda. En estas tierras muertas, no tengo a quién recurrir. Debo dejar el asentamiento y nunca volver", comenzaba en su alegato. Al parecer, Hyde comenzó a volverse loco hace tiempo, despertando en lugares extraños, conociendo personas aún más extrañas y achacándolo todo a la comida y los fertilizantes.

El enigmático Hyde se presenta en Crossout Imagen 2

El mito de Jekyll y Hyde se revisa para Crossout

Cuando la comida empezó a escasear, Hyde se dio cuenta de que él había sido el culpable, había robado a los suyos. Tenía en su interior una criatura extraña que lo había consumido, y que lo estaba llevando a cometer ciertas atrocidades. De hecho, según explican en la web oficial, tras la llegada de la carta a su hermana y tras haberla desvalijado por completo, Hyde la acabó asesinando en un acto de locura.

Crossout está disponible en Xbox One, PS4, y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El mundo postapocalíptico de este MMO de combate y conducción sigue regalándonos nuevas pistas de

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724417/el-enigmatico-hyde-se-presenta-en-crossout/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir