El enigmático Hyde se presenta en Crossout

El mundo postapocalíptico de este MMO de combate y conducción sigue regalándonos nuevas pistas de
·

Targem Games y Gaijin Entertainment siguen ofreciéndonos el trasfondo y los perfiles de los habitantes del Yermo de su cada vez más exitoso MMO Crossout. Ahora, desde su página web, el estudio nos presenta a Hyde, un personaje del que descubriremos más gracias a una enigmática misiva.

La extraña carta de Hyde, residente de Wasteland

"Mi querida hermana. Perdóname que, en la primera carta tras un largo silencio, te pida ayuda. En estas tierras muertas, no tengo a quién recurrir. Debo dejar el asentamiento y nunca volver", comenzaba en su alegato. Al parecer, Hyde comenzó a volverse loco hace tiempo, despertando en lugares extraños, conociendo personas aún más extrañas y achacándolo todo a la comida y los fertilizantes.

El enigmático Hyde se presenta en Crossout Imagen 2
El mito de Jekyll y Hyde se revisa para Crossout

Cuando la comida empezó a escasear, Hyde se dio cuenta de que él había sido el culpable, había robado a los suyos. Tenía en su interior una criatura extraña que lo había consumido, y que lo estaba llevando a cometer ciertas atrocidades. De hecho, según explican en la web oficial, tras la llegada de la carta a su hermana y tras haberla desvalijado por completo, Hyde la acabó asesinando en un acto de locura.

Crossout está disponible en Xbox One, PS4, y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir