Vandal

The Forbidden Arts llega a PC, Xbox One y Switch el 7 de agosto

La versión para PlayStation 4 de esta aventura de acción y plataformas se lanza en el último trimestre del año.
·

La aventura de acción y plataformas The Forbidden Arts se lanza el 7 de agosto en Nintendo Switch, PC y Xbox One con un precio de 14,99 dólares, ha revelado Stingbot Games. La versión para PlayStation 4 llegará algo más tarde, durante el último trimestre del año.

Estará disponible en varios idiomas, entre ellos el español, y actualmente de puede conseguir por 10,79€ en el Acceso anticipado de Steam. Os mostramos su nuevo tráiler.

"The Forbidden Arts es un juego de plataformas de acción y aventura con un enfoque en el descubrimiento y la exploración. Cuando el héroe del juego, Fénix, busca el consejo de una druida para darle sentido a sus visiones, ella despierta la piromancia latente dentro de él. Esto comienza un viaje épico desde los humildes comienzos de Fénix mientras busca dominar el elemento del fuego", dicen sus creadores, que estiman una duración de más de 12 horas de juego.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre The Forbidden Arts

Portada The Forbidden Arts
The Forbidden Arts Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/8/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis The Forbidden Arts

Otras noticias sobre:

the forbidden arts

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir