El intrigante A Place for the Unwilling estará disponible el 25 de julio en PC

'No puedes estar en todas partes a la vez'; en el juego de AlPixel Games tenemos 21 días investigar la ciudad al más puro estilo Lovecraft.
·

A Place for the Unwilling llegará el 25 de julio a PC, presentando una propuesta por el misterio al más puro estilo H.P. Lovecraft. Es obra del estudio AlPixel Games, y hemos podido conocer más detalles del juego gracias a su nuevo tráiler:

Sólo 21 días y todo un mundo por explorar

En A Place for the Unwilling los jugadores tenemos sólo 21 días para descubrir todos sus misterios antes de que la ciudad colapse. El reloj sigue adelante, implacable, por lo que tendremos que decidir cuidadosamente qué queremos investigar.

PUBLICIDAD

"No puedes estar en todas partes a la vez", señala el estudio. "Elige qué quieres explorar, a quién quieres conocer y descubre las curiosas historias y terribles secretos de este juego narrativo y ramificado".

A Place for the Unwilling, que acabó con éxito su campaña de Kickstarter, nos pondrá en la piel de un ciudadano normal en una gran ciudad. Somos libres de hacer lo que queramos mientras exploramos este entorno urbano. Cada una de nuestras decisiones iré amoldando el mundo a nuestro alrededor, por lo que ciertas opciones pueden quedar bloqueadas dependiendo de nuestras acciones.

Por otro lado, cada NPC comienza siendo una mancha: para descubrir quiénes son, tendremos que interaccionar con ellos. Si los personajes claves para la historia se ocultan así, y teniendo en cuenta la carrera contrarreloj del juego mismo, lo cierto es que esta mecánica agregará más tensión a la aventura.

El intrigante A Place for the Unwilling estará disponible el 25 de julio en PC Imagen 2

Os recordamos que A Place for the Unwilling estará disponible el 25 de julio en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Place for the Unwilling

A Place for the Unwilling es un juego de aventura, exploración y puzles en perspectiva isométrica financiado a través de Kickstarter. A Place for the Unwilling los jugadores tenemos sólo 21 días para descubrir todos sus misterios antes de que la ciudad colapse. El reloj sigue adelante, implacable, por lo que tendremos que decidir cuidadosamente qué queremos investigar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir