Epic Games Store: Limbo disponible completamente gratis

La tienda digital de Epic Games anuncia la llegada del exitoso indie de Playdead sin coste alguno.
·

Epic Games Store sigue ofreciendo nuevos videojuegos completamente gratis. El último en sumarse a la promoción de la tienda digital de PC de Epic es el éxito indie Limbo, uno de los títulos más célebres de los últimos años. Podéis bajarlo sin tener que desembolsar ni un solo céntimo.

Limbo es un juego de plataformas y puzles en 2D que cuenta con una gran dirección de arte basada únicamente en el uso del blanco y negro, trasladándonos a un oscuro y siniestro mundo repleto de peligros y trampas que nos eliminarán a poco que nos despistemos.

Limbo es ya un clásico de los juegos independientes

Limbo es ya un clásico de los juegos independientes. Nació en Xbox 360 y supuso un importante hito para el equipo independiente de Playdead gracias al reconocimiento internacional y premios que supuso para la desarrolladora, que más tarde presentaría Inside.

Imágenes:

Más sobre Limbo

Portada Limbo
Limbo PSN PS3 Xbox 360 PC PSVITA iPhone Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2011 · Género: Plataformas / Puzle / PS Network
Análisis Limbo PSN
Limbo es un juego para PS3 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir