Assassin's Creed Origins: Así es la nueva e impresionante figura de Bayek

De polipiedra y con iluminación LED, costará 688 dólares y estará disponible en unidades limitadas.
·

Pure Arts ha anunciado, en la Comic-Con 2019 de San Diego, el lanzamiento de una nueva figura de polipiedra basada en Bayek, el protagonista de Assassin's Creed Odyssey. Se trata de una estatua para coleccionistas limitada y numerada, que busca representar el efecto del Animus. Costará 688 dólares y estará disponible, de momento, en Norteamérica y Sudamérica.

Assassin's Creed Origins: Así es la nueva e impresionante figura de Bayek Imagen 2

Una figura de gran detalle con iluminación LED

La figura está diseña y esculpida siguiendo los modelados del videojuego de Ubisoft, y presenta una escala 1/4, lo que la hace medir unas 27 pulgadas o unos 68 centímetros de alto. Según ha confirmado Pure Arts, se trata de la primera estatua que representa el complicado efecto Animus en esta escala, algo que han conseguido combinando resina e iluminación LED para un efecto bastante espectacular.

Assassin's Creed Origins: Así es la nueva e impresionante figura de Bayek Imagen 3

Además de Bayek, en la figura encontraremos al leal compañero del primer asesino, el águila Senu, que vuela junto a él y que le ofrece una perspectiva única del entorno. Os dejamos con un buen número de imágenes de la estatua a continuación.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir