Vandal

FIFA 20: EA anuncia un acuerdo a largo plazo con Liverpool FC

Electronic Arts llega a un acuerdo a largo plazo con el actual campeón de la UEFA Champions League, lo que se traduce en que el equipo tendrá un tratamiento especial en FIFA 20 y próximas entregas..
·

Si esta mañana Konami anuncia un acuerdo de exclusividad con la Juventus FC para eFootball PES 2020, lo que obliga a que el equipo pase a llamarse Piemonte Calcio en FIFA 20, Electronic Arts anuncia ahora un acuerdo a largo plazo con el Liverpool FC, actual campeón de la UEFA Champions League.

Esto significa que el Liverpool tendrá un tratamiento especial en FIFA 20 y próximas entregas, lo que suele suponer una mejor recreación del estadio y sus jugadores, pero se desconoce si hay algún tipo de exclusividad. Sí se menciona que EA producirá "contenido específico para los Reds y sus fans de todo el mundo".

FIFA 20 Imagen 1

Se da la circunstancia de que Peter Moore, antiguo supervisor de EA Sports hasta 2017, es el director ejecutivo del Liverpool FC. Hasta ahora el club tenía un acuerdo con Konami y Pro Evolution Soccer.


FIFA 20 estará disponible el 27 de septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sons88 · hace 3 minutos
A la mayoría de jugadores ya te digo yo que les va a dar igual mientras exista la tontería de los sobres y no quiten a los jugadores mas famosetes van a seguir dejándose la paga de sus padres en eso

Quarix · hace 5 minutos
Patético la guerra de licencias que tienen entre Fifa y PES, aqui los únicos perjudicados somos los jugadores...

keko31108 · hace 5 horas
Que verguenza da esta pagina en la otra puta noticia dice un conflicto con pes . Y ahora no dice un conflicto con fifa sois lamentables vandal . Cada dia es mas penosa esta pagina . En pes el madrid se llama white mad y no decis nada de conflicto un saludo

LadnaV · hace 16 horas
Piemonte Calcio  :lol:

Para el Liverpool propongo Merseyside Red

Sons88 · hace 16 horas
Dicen que ese largo plazo dura lo que tarde en ganar la premier el equipo de Anfield jajaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir