FIFA 20: EA anuncia un acuerdo a largo plazo con Liverpool FC

Electronic Arts llega a un acuerdo a largo plazo con el actual campeón de la UEFA Champions League, lo que se traduce en que el equipo tendrá un tratamiento especial en FIFA 20 y próximas entregas..
·

Si esta mañana Konami anuncia un acuerdo de exclusividad con la Juventus FC para eFootball PES 2020, lo que obliga a que el equipo pase a llamarse Piemonte Calcio en FIFA 20, Electronic Arts anuncia ahora un acuerdo a largo plazo con el Liverpool FC, actual campeón de la UEFA Champions League.

Esto significa que el Liverpool tendrá un tratamiento especial en FIFA 20 y próximas entregas, lo que suele suponer una mejor recreación del estadio y sus jugadores, pero se desconoce si hay algún tipo de exclusividad. Sí se menciona que EA producirá "contenido específico para los Reds y sus fans de todo el mundo".

FIFA 20: EA anuncia un acuerdo a largo plazo con Liverpool FC Imagen 2

Se da la circunstancia de que Peter Moore, antiguo supervisor de EA Sports hasta 2017, es el director ejecutivo del Liverpool FC. Hasta ahora el club tenía un acuerdo con Konami y Pro Evolution Soccer.


FIFA 20 estará disponible el 27 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir