Vandal

Star Wars Jedi: Fallen Order: 'Dura más de lo que esperaba', dicen sus creadores

El director del juego, Stig Asmussen, ha comentado la durabilidad del nuevo título galáctico; disponible el 15 de noviembre.
·

Star Wars Jedi: Fallen Order aterrizará en nuestras vidas el próximo 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Y desde Respawn Entertainment han querido arrojar un poco de luz en lo que respecta a su durabilidad.

En palabras del director del juego, Stig Asmussen, lo cierto es que este título es "más largo" de lo que pensaban. Así lo ha indicado en una entrevista concedida a Game Informer.

Fallen Order no será un juego corto

Si bien Asmussen no proporcionó un número exacto de las horas que necesitaremos para completar Fallen Order, sí resultó ser más largo de lo que el estudio había previsto. Así lo descubrieron después de realizar las pruebas internas.

"Estamos haciendo pruebas de juego", dijo Asmussen. "[Hay] en realidad una nueva ronda de pruebas la próxima semana con la forma más completa del juego. Pensé que el juego era grande, pero es más grande de lo que pensaba".

"Es más grande de lo que pensaba"

Aunque no va a ser "un juego masivo", Asmussen reitera que habrá una gran cantidad de contenido para mantenernos entretenidos.

"No quiero que la gente piense que este es un juego masivo", dijo. "Pero hay mucho allí. Creo que va a llevar a la gente más tiempo de lo que ellos esperan. Pero con eso dicho, es muy difícil calcularlo ahora. Parte de eso puede deberse a que la longitud que tenemos ahora es porque aún no hemos hecho nuestro trabajo a través del proceso de prueba de juego, y los jugadores pueden quedarse atascados en zonas donde no tenemos la intención que lo hagan, o porque hay picos de dificultad que no pretendemos".

Respawn podrá ofrecer una duración exacta del juego cuando se aproxime su lanzamiento

En este sentido, señala que Fallen Order tendrá que pasar por un proceso de depurado antes de poder afirmar a ciencia cierta cuántas horas necesitaremos para completarlo. "Y no creo que podamos decirlo hasta mucho más cerca de su lanzamiento".

A falta de un modo multijugador, Asmussen indica que el estudio busca "brindar una experiencia de calidad", ofreciendo un tiempo satisfactorio para explorar ciertas áreas y visitar distintas localizaciones.

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

alexpsico · hace 10 minutos
Le tengo mucha fe a este Star wars

Arashi-Yondaime · hace 22 horas
Espero que no por ello se les ocurra recortar de un lado y de otro para venderlo luego como DLC's

Dark_Ozma · 15/07/2019 14:47
Que sean cautos con estas declaraciones y no suban el Hype...

Noticias Vandal · 15/07/2019 10:33
El director del juego, Stig Asmussen, ha comentado la durabilidad del nuevo título galáctico; disponible el 15 de noviembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724603/star-wars-jedi-fallen-order-dura-mas-de-lo-que-esperaba-dicen-sus-creadores/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir