Square Enix está haciendo un trabajo concienzudo por llevar el aspecto, el sentimiento y la particular ambientación de Final Fantasy VII, uno de los juegos de rol más recordados y queridos, a su esperado remake. El videojuego, que será especialmente extenso, se centrará en la primera parte del título, la enmarcada en Midgar, y hace escasas horas nos ha mostrado una nueva pieza de arte.
Check out this concept art from #FinalFantasy VII Remake, featuring Midgar's Sector 1.
The planet's Mako energy is extracted by the Mako Reactor (seen in the background) and used to power the city of Midgar. Alongside this is a closer in-game look at the Reactor itself. #FF7R pic.twitter.com/ZMqYlBykxj— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) 16 de julio de 2019
Para que seamos conscientes del trabajo del estudio japonés, la cuenta oficial de Twitter del videojuego ha querido ilustrar su progreso con una comparativa.
Una de las imágenes nos presenta una pieza de arte conceptual centrada en el icónico reactor de Midgar y el célebre sector 1, mientras que la otra es una imagen tomada in-game. Ambas imágenes capturan las tonalidades verdes y azules, lo retrofuturista y el ambiente tan particular del videojuego lanzado en la primera PlayStation.
Os recordamos que Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo en PS4. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.