Vandal

Final Fantasy VII Remake llegaría a Xbox One el 3 de marzo según Xbox Alemania

El lanzamiento del juego en Xbox One no está confirmado oficialmente, pero la cuenta en Facebook de Xbox Alemania pone la misma fecha de lanzamiento que para la versión de PS4.
·

Actualización

Maxi Gräff, jefa de comunicaciones de Xbox Alemania, ha comentado que se trató de un error del equipo de redes sociales, no un anuncio del juego, y pide disculpas por ello.


Noticia original

Xbox Alemania ha publicado en Facebook un vídeo en el que anuncia Final Fantasy VII Remake en Xbox One para el 3 de marzo de 2020. Aunque ha sido borrado, varios usuarios han capturado la imagen.

Dicha versión no está anunciada oficialmente, aunque se espera que llegue con el tiempo -al igual que a PC-. En su anuncio de 2015 el mensaje de Square Enix indicaba que "se jugaría primero en PS4", y durante el E3 2019 se confirmó que llegará a la consola de Sony el 3 de marzo del próximo año en diferentes ediciones especiales.


Final Fantasy VII Remake logró los principales premios de la crítica en el E3 2019. Se trata de un remake del Final Fantasy VII original, que aprovechará para ampliar las localizaciones e historia. Apuesta por un modelo de episodios, y este primer juego abarcará la ciudad de Midgar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir