Cyberpunk 2077 permitirá matar a casi todo el mundo menos a niños y personajes clave

El juego ofrecerá mucha libertad a los usuarios, aunque no quieren que se convierta en un tiroteo constante. Habrá zonas peligrosas y en las que liarla tendrá consecuencias.
·

CD Projekt RED quiere que nos sintamos inseguros en la enorme Night City, una mega urbe llena de gente, distritos y lugares peligrosos. Apostando por la libertad, en Cyberpunk 2077 podremos eliminar a mafiosos, miembros de bandas, soldados, mercenarios y ejecutivos agresivos de corporaciones gigantescas. Casi cualquier personaje que se cruce podrá ser blanco de nuestras armas. Menos niños y personajes claves, según han confirmado los polacos.

No podremos ir asesinando a todo el mundo

Todo se ha confirmado a raíz de una pregunta del usuario de reddit masoncool4566, que tenía especial curiosidad sobre el nivel de violencia del videojuego y las posibilidades del título de rol. CD Projekt RED ha sido muy específica en su respuesta. "No podrás matar ni a los niños ni a los personajes no jugables que tengan importancia en la historia", explicaban los desarrolladores. "En cualquier caso, podrás ser agresivo y violento con la gran mayoría de personas con las que te encuentres", apuntaban.

"No podrás matar ni a los niños ni a los personajes no jugables que tengan importancia en la historia"

En el mismo mail, el estudio añade que habrá situaciones y zonas especialmente complejas, en las que un comportamiento agresivo o poco amistoso puede tener consecuencias directas. Por ejemplo, si decidimos montar jaleo en una zona de la ciudad que esté bajo el control de una banda o de la policía, podríamos morir o ser apresados a la primeras de cambio, entorpeciéndonos el progreso. Hoy conocíamos nuevos detalles sobre el garaje y el sistema de escenas, así como de las ambiciones del equipo en clave de actores y actrices d renombre.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de abril de 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir