CD Projekt apuesta fuerte: Quieren a Meryl Streep en Cyberpunk 2077

'Me encanta El diablo viste de Prada, y sería genial que fuera uno de los personaje del juego', afirma Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones del juego.
·

CD Projekt RED ya adelantó que probablemente haya más caras conocidas en Cyberpunk 2077, además de Keanu Reeves. Sin embargo, parece que el estudio polaco estaría apuntando bastante alto después de que el director de misiones del juego, Mateusz Tomaszkiewicz, haya mencionado a la mítica Meryl Streep como una de las actrices que le gustaría que estuvieran presentes en este RPG.

¿Streep en Cyberpunk 2077?

La ganadora de tres premios Oscar y múltiples nominaciones está en la lista de deseos del estudio polaco. Así lo ha indicado Tomaszkiewicz durante una entrevista con GAME:

PUBLICIDAD

"Oh, Díos mío, esto es muy difícil", empezaba diciendo Tomaszkiewicz cuando el medio le preguntó qué rostro conocido agregaría al juego si tuviera que elegir a alguien. "Ah, hay muchos grandes actores que me encantan... Por ejemplo, me encanta Meryl Streep. Me encanta El diablo viste de Prada, y sería genial tenerla como uno de los personajes del juego".

"Sería genial tenerla como uno de los personajes del juego"

A continuación, agrega: "Podría ser totalmente uno de los personajes pertenecientes a las grandes corporaciones en el juego. Ya lo estoy imaginando".

Meryl Streep nunca ha aparecido en un videojuego, y es probable que esto no quede en más que una declaración de deseos por parte de Tomaszkiewicz. Sin embargo, sí es cierto que se espera que aparezcan más actores y actrices de Hollywood en el juego de CD Projekt RED. "Los buscamos porque sabemos que serán una gran apuesta para el juego", indicó en su momento Alvin Liu de CD Projekt.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 debutará el próximo 16 de abril de 2020 en PC y consolas. Además, se espera que durante la Gamescom 2019 de agosto conozcamos más detalles y sorpresas del juego. Podéis saber más de este distópico RPG leyendo nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir