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Cyberpunk 2077: CD Projekt ha rehecho el sistema de escenas de The Wticher 3

El estudio polaco responsable de Cyberpunk 2077 y The Witcher han dado detalles sobre cómo han cambiado el sistema de escenas, además de explicar el funcionamiento de los garajes.
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El diseñador principal de misiones de Cyberpunk 2077, Pawel Sasko, ha dado detalles sobre dos detalles del ambicioso juego de rol futurista de CD Projekt Red: los garages y el sistema de escenas, que lo han rehecho desde The Witcher 3.

En cuanto al sistema de distintas ramas en una historia y ese sistema de escenas, que transitaba de una a otra en The Witcher 3 sin percepción del jugador, se ha tirado a la basura y trabajado desde cero.

"Como jugador, tienes todos estos caminos que te están guiando a diferentes historias", decía Sasko en una entrevista con AusGamers. "Creo que podría ser un poco como esto: cuando estamos desarrollando cuando vas a avanzar a través de esas historias y hay una certeza de, lo podría llamar 'un capítulo que acaba', te sientes como, 'vale, vale, algún tipo de historia acaba de terminar'. Así que en ese sentido, podría decir que si [a tu pregunta], sin embargo, una de las cosas importantes que estamos haciendo en [Cyberpunk] es intentar hacer que la transición a través de la misión sea realmente sin interrupciones".

"Es una de las cosas que hemos hecho con nuestro sistema de escenas, y lo hemos rehecho completamente desde el principio", continúa Sasko. "La gente decía que nuestro sistema de escenas [para The Witcher 3] era uno de los sistemas de escenas más avanzados nunca creados, y francamente, lo tiramos e hicimos uno que es incluso mejor".

Por último, Sasko da un ejemplo de cómo puede funcionar esto: "[el nuevo sistema de escenas] es una de las razones por las que tú andarás por la ciudad y verás todas esas escenas pasando alrededor de ti, y vas y hablas con Placide, y Placide se mueve y habla con esa mujer y después con el vendedor, y te mueves y está toda esa gente alrededor de ti. Podemos hacer todo eso gracias a nuestro sistema de escenas, y es realmente... Es sin interrupciones, así que no se corta de una a otra".

Podremos almacenar varias motos y coches

En un tuit publicado por la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077, el diseñador principal de misiones aseguraba que los jugadores podrán tener un garage con varios espacios para coches y varios espacios para motos.

Además, todos ellos tendrán el equipamiento necesario para acceder a distintas estaciones de radio, de manera similar a como lo haríamos en Grand Theft Auto, aunque no han especificado cuántas habrá.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de abril de 2020.

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Lipotegui · hace 16 horas
[respuesta:15]Que tendra que ver...

Quieres mundo abierto? Ahi tienes GTA 5, que tambien hace algunas transiciones muy buenas y que nada tienen que envidiar la fluidez de las de TW3 (al contrario)

Y no me hables de cgi, que yo hablo de material ingame. Los Uncharted mezclan muy bien  el gameplay con las secuencias en tiempo real. Los cgi son otro tema.

Vamos, que TW3 en este aspecto no tiene nada de especial[/respuesta]

garryson · hace 23 horas
[respuesta:14][quote]Y por supuesto esta a años luz de lo que hacen compañias como Naughty dog, donde la fluidez entre gameplay y escena es total[/quote]

Comparar un juego de mundo abierto con uno pasillero 👌... un juego con escenas in-engine que reflejan el aspecto elegido por jugador con otro con escenas cgi, que da igual que vayas con el skin de sully que en la cinemática saldrá Nathan... :gota:[/respuesta]

Lipotegui · 15/07/2019 23:34
Avanzado? EL QUE??? :jaja:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=zje25DT6hY4]

Escena en barco
Antes del gameplay, PANTALLA EN NEGRO de transicion
Una vez en la playa, combate a puñetazos en medio del dialogo. Al recibir el ultimo puñetazo, el npc se queda aplaudiendo (wtf? en mi partida se quedo en el suelo y se levanto seguido sin animacion) y acto seguido sale agachado en la escena

Las escenas de The wicther 3 estan cuidadas en general, pero no hacen NADA que no tuvieramos incluso en PS2. Y por supuesto esta a años luz de lo que hacen compañias como Naughty dog, donde la fluidez entre gameplay y escena es total

Sab · 15/07/2019 21:10
si hay radios por favor que pongan buena musica...

Lucia_robledo · 15/07/2019 19:08
Dragon age inquusition tiene el mejor sistema de escenas jamas visto. Tw3 lo alcanza pero no lo mejora. Ojala superen a Bioware en eso, pero tienen la vara alta.

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