Cyberpunk 2077: CD Projekt ha rehecho el sistema de escenas de The Witcher 3

El estudio polaco responsable de Cyberpunk 2077 y The Witcher han dado detalles sobre cómo han cambiado el sistema de escenas, además de explicar el funcionamiento de los garajes.
·

El diseñador principal de misiones de Cyberpunk 2077, Pawel Sasko, ha dado detalles sobre dos detalles del ambicioso juego de rol futurista de CD Projekt Red: los garages y el sistema de escenas, que lo han rehecho desde The Witcher 3.

En cuanto al sistema de distintas ramas en una historia y ese sistema de escenas, que transitaba de una a otra en The Witcher 3 sin percepción del jugador, se ha tirado a la basura y trabajado desde cero.

"Como jugador, tienes todos estos caminos que te están guiando a diferentes historias", decía Sasko en una entrevista con AusGamers. "Creo que podría ser un poco como esto: cuando estamos desarrollando cuando vas a avanzar a través de esas historias y hay una certeza de, lo podría llamar 'un capítulo que acaba', te sientes como, 'vale, vale, algún tipo de historia acaba de terminar'. Así que en ese sentido, podría decir que si [a tu pregunta], sin embargo, una de las cosas importantes que estamos haciendo en [Cyberpunk] es intentar hacer que la transición a través de la misión sea realmente sin interrupciones".

PUBLICIDAD

"Es una de las cosas que hemos hecho con nuestro sistema de escenas, y lo hemos rehecho completamente desde el principio", continúa Sasko. "La gente decía que nuestro sistema de escenas [para The Witcher 3] era uno de los sistemas de escenas más avanzados nunca creados, y francamente, lo tiramos e hicimos uno que es incluso mejor".

Por último, Sasko da un ejemplo de cómo puede funcionar esto: "[el nuevo sistema de escenas] es una de las razones por las que tú andarás por la ciudad y verás todas esas escenas pasando alrededor de ti, y vas y hablas con Placide, y Placide se mueve y habla con esa mujer y después con el vendedor, y te mueves y está toda esa gente alrededor de ti. Podemos hacer todo eso gracias a nuestro sistema de escenas, y es realmente... Es sin interrupciones, así que no se corta de una a otra".

Podremos almacenar varias motos y coches

En un tuit publicado por la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077, el diseñador principal de misiones aseguraba que los jugadores podrán tener un garage con varios espacios para coches y varios espacios para motos.

Además, todos ellos tendrán el equipamiento necesario para acceder a distintas estaciones de radio, de manera similar a como lo haríamos en Grand Theft Auto, aunque no han especificado cuántas habrá.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de abril de 2020.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir