Dr. Mario World supera ya los 2 millones de descargas

Primeros datos del rendimiento comercial del juego en su semana de lanzamiento.
·

Dr. Mario World se ha lanzado esta semana y ya tenemos una primera estimación de su rendimiento comercial a través del informe de Sensor Tower.

En su semana de lanzamiento el juego ya ha superado los 2 millones de usuarios y ha generado ya sus primeros 100.000 dólares. Esto lo sitúa por debajo del debut de Super Mario Run, que alcanzó los 4,3 millones de jugadores en su primera semana pese a ser exclusivo durante el lanzamiento de iOS.

Dr. Mario World supera ya los 2 millones de descargas Imagen 2

En el mismo periodo de tiempo, Fire Emblem Heroes se sitúo en 4,9 millones de jugadores y Animal Crossing: Pocket Camp en 6 millones. Sin embargo, ha superado notablemente los registros de Dragalia Lost, aunque no su volumen de ingresos: el título de rol alcanzó los 250.000 dólares en tres días.

Imágenes:

Más sobre Dr. Mario World

Dr. Mario World, la nueva entrega de la particular saga de puzles y rompecabezas de Mario en la que el protagonista de innumerables videojuegos pasa a convertirse en un reputado doctor para combatir contra las bacterias. Se trata de un juego para móviles iOS y Android completamente gratuito, en el que se añaden nuevas mecánicas, como las técnicas bactericidas, que ahora nos permitirán poner estratégicamente las cápsulas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir