Vandal

Dr. Mario World supera ya los 2 millones de descargas

Primeros datos del rendimiento comercial del juego en su semana de lanzamiento.
·

Dr. Mario World se ha lanzado esta semana y ya tenemos una primera estimación de su rendimiento comercial a través del informe de Sensor Tower.

En su semana de lanzamiento el juego ya ha superado los 2 millones de usuarios y ha generado ya sus primeros 100.000 dólares. Esto lo sitúa por debajo del debut de Super Mario Run, que alcanzó los 4,3 millones de jugadores en su primera semana pese a ser exclusivo durante el lanzamiento de iOS.

Dr. Mario World supera ya los 2 millones de descargas Imagen 2

En el mismo periodo de tiempo, Fire Emblem Heroes se sitúo en 4,9 millones de jugadores y Animal Crossing: Pocket Camp en 6 millones. Sin embargo, ha superado notablemente los registros de Dragalia Lost, aunque no su volumen de ingresos: el título de rol alcanzó los 250.000 dólares en tres días.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dr. Mario World

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vanjaranj · hace 2 minutos
[respuesta:7]Quizá no me he explicado bien, no me refiero a que sean puzles de unir 3 piezas para eliminarlas, sé que eso lo hizo Dr. Mario en su momento, me refiero a su planteamiento: Tener un mapa por el que pasas, que te den de 1 a 3 estrellas dependiendo de como pases el nivel, el hecho de que tengas vidas que si pierdes tienes que esperar a recargar para jugar de nuevo... es eso lo que me echa para atrás, no la estructura base del juego, que como digo, ya sé que no la inventó candy crush.[/respuesta]

rockandroller · hace 2 horas
[respuesta:4]Yo creo que es Candy Crush el que se parece a DrMario y al 99% de los juegos de puzzle de los 90's xD[/respuesta]

Vanjaranj · 13/07/2019 17:24
[respuesta:5]Y eso es lo bonito de los juegos, que lo que a unos no les convence a otros les puede gustar, me alegro mucho de que lo disfrutes, si su propuesta te atrae tiene pinta de que vas a tener muchas horas ahí siendo encima gratis. Mi problema viene de eso, de Candy Crush, le cogí una tirria enorme entre otras cosas por lo que la empresa creadora estaba haciendo (las denuncias a otra gente por meter la palabra "saga" en sus juegos, como si esa palabra fuese suya...)

En fin que me enrollo como una persiana jajaja, disfruta el juego!  :D[/respuesta]

squirolz · 13/07/2019 16:48
[respuesta:4]A mí lo que más me chirriaba de Candy Crush es su estética, por lo demás, los juegos de puzzle siempre me han gustado, así que estoy contento con el juego la verdad, sobre todo porque soy un gran fan de la saga Mario. Pero tienes razón, el parecido es obvio xD aunque no sé si Candy Crush tiene un modo competitivo, el cual por cierto me parece muy entretenido.[/respuesta]

Vanjaranj · 13/07/2019 11:36
Me lo descargué ayer con muchas ganas para desinstalarlo tras jugar la primera partida, el enorme parecido a Candy Crush me dio un bajón tremendo. Quizás debí de haberlo jugado un poco más, pero de verdad no podía con el enorme parecido, una pena, podría haber dado más de sí creo yo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir