Mostrados más doctores disponibles en Dr. Mario World

Los diferentes personajes tienen habilidades distintivas para el juego de puzles de Nintendo.
·

Nintendo nos muestra todavía más diferentes doctores y asistentes que tendremos en Dr. Mario World, la versión para móviles del clásico juego de puzles. Y es que tendremos diferentes personajes con diferentes características.

La inclusión de diferentes doctores parece orientarse especialmente a aprovechar el componente multijugador, que promete ser una de las características más destacadas de este título en su versión para dispositivos móviles.

El título es una versión del clásico puzle de Nintendo en el que Mario usa píldoras para eliminar los virus alineando tres piezas iguales sobre (o al lado) de cada virus.

Esta versión apuesta por ofrecer cientos de niveles en diferentes mundos y la compañía irá actualizando el título de forma habitual con nuevos mundos para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Dr. Mario World

Dr. Mario World, la nueva entrega de la particular saga de puzles y rompecabezas de Mario en la que el protagonista de innumerables videojuegos pasa a convertirse en un reputado doctor para combatir contra las bacterias. Se trata de un juego para móviles iOS y Android completamente gratuito, en el que se añaden nuevas mecánicas, como las técnicas bactericidas, que ahora nos permitirán poner estratégicamente las cápsulas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir