Dr. Mario World ya disponible para descargar gratis en móviles iOS y Android

Nintendo ha lanzado hoy para todos los dispositivos móviles Android e IOS la nueva entrega de la saga de puzles y rompecabezas, en la que Mario pasa a convertirse en un doctor que lucha contra las bacterias
·

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Dr. Mario World, la nueva entrega de la particular saga de puzles y rompecabezas de Mario en la que el protagonista de innumerables videojuegos pasa a convertirse en un reputado doctor para combatir contra las bacterias. El título llega ahora a teléfonos móviles de forma gratuita, tanto para iOS como para Android.

Una jugabilidad clásica pero remodelada y adaptada

Una vez más, la batalla será contra las bacterias. En el videojuego combatiremos contra estos seres microscópicos por múltiples pantallas mientras lanzamos cápsulas, intentando apilarlas en función del mismo color, ya sea en horizontal o vertical. En Dr. Mario World se añaden nuevas mecánicas, como las técnicas bactericidas, que ahora nos permitirán poner estratégicamente las cápsulas en la pantalla gracias a la pantalla táctil.

Aunque disponemos de cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, el videojuego premiará nuestras tácticas, invitándonos a tomarnos cierto tiempo antes de lanzarlas a combatir la infección. Además de Mario, ahora tendremos a Dra. Peach y Dr. Bowser entre otros, así como un buen grupo de auxiliares con técnicas y habilidades propias. Combinarlos de forma inteligente nos puede ayudar a crear grandes combos y efectos en cadena.

Además de Mario, ahora tendremos a Dra. Peach y Dr. Bowser entre otros, así como un buen grupo de auxiliares con técnicas y habilidades propias

El videojuego incluye un gran número de niveles, así como la posibilidad de retar a otros jugadores a un combate cara a cara en el modo duelo. Gratuita y con varias compras in-app, el videojuego ya se puede descargar en iOS y Android. Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Dr. Mario World

Dr. Mario World, la nueva entrega de la particular saga de puzles y rompecabezas de Mario en la que el protagonista de innumerables videojuegos pasa a convertirse en un reputado doctor para combatir contra las bacterias. Se trata de un juego para móviles iOS y Android completamente gratuito, en el que se añaden nuevas mecánicas, como las técnicas bactericidas, que ahora nos permitirán poner estratégicamente las cápsulas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir