Vandal

Dr. Mario World ya disponible para descargar gratis en móviles iOS y Android

Nintendo ha lanzado hoy para todos los dispositivos móviles Android e IOS la nueva entrega de la saga de puzles y rompecabezas, en la que Mario pasa a convertirse en un doctor que lucha contra las bacterias
·

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Dr. Mario World, la nueva entrega de la particular saga de puzles y rompecabezas de Mario en la que el protagonista de innumerables videojuegos pasa a convertirse en un reputado doctor para combatir contra las bacterias. El título llega ahora a teléfonos móviles de forma gratuita, tanto para iOS como para Android.

Una jugabilidad clásica pero remodelada y adaptada

Una vez más, la batalla será contra las bacterias. En el videojuego combatiremos contra estos seres microscópicos por múltiples pantallas mientras lanzamos cápsulas, intentando apilarlas en función del mismo color, ya sea en horizontal o vertical. En Dr. Mario World se añaden nuevas mecánicas, como las técnicas bactericidas, que ahora nos permitirán poner estratégicamente las cápsulas en la pantalla gracias a la pantalla táctil.

Aunque disponemos de cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, el videojuego premiará nuestras tácticas, invitándonos a tomarnos cierto tiempo antes de lanzarlas a combatir la infección. Además de Mario, ahora tendremos a Dra. Peach y Dr. Bowser entre otros, así como un buen grupo de auxiliares con técnicas y habilidades propias. Combinarlos de forma inteligente nos puede ayudar a crear grandes combos y efectos en cadena.

Además de Mario, ahora tendremos a Dra. Peach y Dr. Bowser entre otros, así como un buen grupo de auxiliares con técnicas y habilidades propias

El videojuego incluye un gran número de niveles, así como la posibilidad de retar a otros jugadores a un combate cara a cara en el modo duelo. Gratuita y con varias compras in-app, el videojuego ya se puede descargar en iOS y Android. Os dejamos con sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Dr. Mario World

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arashi-Yondaime · hace 7 horas
Pues habrá que probarlo...

Netto22 · hace 13 horas
El online es injusto y tiene bastantes fallos aun. No creo que le de mucho a dia de hoy

Deathlain · hace 14 horas
[respuesta:14]Tampoco es el original, todos los juegos de puzles son iguales por llevar el mismo nombre?[/respuesta]

Fei_Wong · hace 14 horas
[respuesta:11]El original no era asi, esto lo han limitado  por ser de moviles.[/respuesta]

kolmo · hace 14 horas
Lo he jugado durante una hora o asi y creo que las nuevas mecanicas le han venido bien. El Dr Mario original estaba muy limitado en cuanto a reto. En muchos niveles podias ir amontontando piezas en algun sitio hasta que te salieran los colores que necesitabas y asi matar a los bichos. Lo de limitar las piezas le da un poco mas de profundidad y las nuevas mecanicas como items y bacterias congeladas da mas juego.

He jugado bastante rato y no he llegado a gastar toda la energia. Parece que solo pierdes corazones cuando no consigue superar el nivel asi que seria el equivalente a las vidas en un juego de plataformas.

El unico fallo que le he visto es que calienta el movil mucho y me ha gastado la bateria. No entiendo como un juego tan simple puede gastar tanto.

Mi valoracion: seguramente lo juegue durante unos dias en el tren y luego me olvide de el. No creo que el juego vaya a ser un exito. Esta bien pero para ser un free to play que de pasta necesitarian meterle chicas con pechos grandes como Fire Emblem Heroes o Azur Lane y el mundo de Super Mario no da para eso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir