Vandal

Nintendo: 'Switch Lite no viene a reemplazar a Nintendo 3DS'

El presidente de Nintendo of America argumenta que seguirán dando soporte a la veterana consola portátil.
·

Nintendo Switch Lite, la versión mini y reducida de Nintendo Switch, es una realidad. Se trata de una consola dedicada al formato portátil, y como os comentábamos en nuestra comparativa, tendrá características únicas. Mientras se prepara su lanzamiento para septiembre, los usuarios se preguntan una cosa: ¿es una sucesora de Nintendo 3DS?

Switch Lite no es una sucesora de Nintendo 3DS

El nuevo dispositivo no será una sucesora o un modelo que venga a sustituir a Nintendo 3DS en el ecosistema de consolas de la Gran N. La empresa, que ha reiterado su soporte y apoyo al sistema, no cree que Nintendo Switch Lite venga a arrebatarle la atención a la veterana videoconsola. De hecho, Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, ha confirmado que Nintendo 3DS seguirá cumpliendo su papel y que no será sustituida por nada o nadie.

Nintendo: 'Switch Lite no viene a reemplazar a Nintendo 3DS' Imagen 2

"Seguiremos dándole apoyo y soporte a la familia de consolas Nintendo 3DS siempre que haya demanda", explicaba Bowser a The Verge. Se trata de unas declaraciones muy parecidas a las que dio el ejecutivo hace unas semanas cuando hablaba de la importancia del precio. "De hecho, creemos Nintendo 3DS que es un buen punto de entrada para los usuarios más jóvenes. Una 2DS cuesta 79 dólares con un juego, y eso se traduce en un producto con un gran valor para un jugador que quiere entrar en el ecosistema de Nintendo", explicaba en su día.

"Seguiremos dándole apoyo y soporte a la familia de consolas Nintendo 3DS siempre que haya demanda"

Nintendo Switch Lite será una consola más barata que Nintendo Switch, pues se venderá a un precio estimado de 219 euros, pero sigue siendo algo más cara si la comparamos con Nintendo 2DS y otras versiones de la portátil en distintos mercados como el norteamericano, el japonés o el europeo.

Todo sobre Nintendo Switch Lite

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

nintendo switch lite

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

UltimateKisame · hace 18 horas
'Soporte' no es recibir nuevos juegos LOL Soporte es desde actualizar la consola, hasta mantener los servers online.

Creo es de cajón.

kgoku · 11/07/2019 20:30
Jolín, esto es directamente mentira. No me jodas.
Si se refiere a que seguirá teniendo infraestructura online, actualizaciones de firmware, vale, pero soporte refiriéndose a juegos nuevos, ni de palo.

Aira · 11/07/2019 17:57
Llamandote Bowser nadie puede creerte.

Valcristo · 11/07/2019 17:55
Solo puedo decir 3 cosas:

JA JA JA!

NEWmarkomaro · 11/07/2019 15:13
Técnicamente tienen que estirar la mentira hasta Marzo de 2020, que quieren colar 1 Millón de 3DS en este año fiscal. Si no a ver quiénes se van a comprar ese millón xd.

Supongo que el apoyo vendrá en forma de más selects, rebaja y demás. 0 juegos nuevos, 0 packs, muchas mentiras por el camino aún.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir