GAME detalla sus incentivos por la reserva de Pokémon Espada y Escudo

La cadena de tiendas detalla los regalos que incluyen las ediciones estándar y Dual del próximo juego de Pokémon; disponible el 15 de noviembre.
·

Contenido patrocinado.

La aventura en la región Galar nos aguarda con la llegada de Pokémon Espada y Escudo el próximo 15 de noviembre, en Nintendo Switch. Desde la cadena de tiendas GAME han querido compartir con los jugadores los incentivos por las reservas del juego, que llega cargado de regalos.

Os detallamos a continuación qué incluye la reserva de cada edición del juego:

CAJA METÁLICA PARA POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO

Al reservar las ediciones estándar de Pokémon Espada o Pokémon Escudo en GAME, vas a poder llevarte de regalo una preciosa caja metálica. Es diferente según la versión del juego.

PUBLICIDAD
GAME detalla sus incentivos por la reserva de Pokémon Espada y Escudo Imagen 2
GAME detalla sus incentivos por la reserva de Pokémon Espada y Escudo Imagen 3

FIGURA DE LOS POKÉMON INICIALES: GROOKEY, SCORBUNNY Y SOBBLE, DE REGALO EN GAME AL RESERVAR TU EDICIÓN DUAL:

La Edición Dual de Pokémon Espada y Escudo de Game ofrece, además de todo su contenido, una maravillosa figura de los tres iniciales de Galar.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Pokémon Espada y Escudo Imagen 4

DLC DE REGALO, EXCLUSIVO GAME – "CONJUNTO ATLÉTICO PARA TU ENTRENADOR":

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Pokémon Espada y Escudo Imagen 5

Reservando Pokémon Espada o Pokémon Escudo en GAME (tanto en sus ediciones estándar como en su edición Dual) recibirás el DLC Conjunto atlético para tu entrenador, que incluye una apariencia única para tu entrenador o entrenadora Pokémon.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Pokémon Espada y Escudo Imagen 6
GAME detalla sus incentivos por la reserva de Pokémon Espada y Escudo Imagen 7

De esta forma, la reserva de la edición Estándar incluye de regalo el DLC junto con las cajas metálicas, mientras que la edición Dual incluye su propia caja metálica, la figura de los tres iniciales y el DLC.

Para más información, podéis visitar la página de GAME en el siguiente enlace.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo estará disponible el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir