Vandal

Los juegos de NES para Switch tendrán una nueva opción de rebobinado

Además, el catálogo de NES da la bienvenida a los juegos Donkey Kong 3 y Wrecking Crew; estas novedades llegarán el 17 de julio.
·

Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo Switch, se prepara para dar la bienvenida a dos nuevos títulos este mes de julio: Donkey Kong 3 y Wrecking Crew se suman a la biblioteca de NES, disponible para los suscriptores. Además, también se incorpora la útil función de rebobinado.

Donkey Kong 3

Donkey Kong 3 presenta al personaje de Stanley, que intenta proteger las flores de su invernadero mientras Donkey Kong se afana por intentar destruirlas. Tendremos que hacer que Donkey Kong suba por las lianas donde está colgado, para acceder al siguiente nivel.

Wrecking Crew

Cada edificio se convertirá en un rompecabezas para Mario y Luigi, mientras los hermanos avanzan a través de un intrincado recorrido de escaleras, tuberías y puertas, donde tampoco faltarán los enemigos.

El rebobinado llega a los juegos de NES

Además, no bastando con eso, el 17 de julio también se implementará una función de rebobinado. Gracias a esta opción, podremos volver atrás en nuestros juegos de NES:

Los jugadores podrán activar la función en Nintendo Switch Online manteniendo presionados los botones ZL y ZR, mientras juegan a sus clásicos favoritos. Esta característica les brinda la posibilidad de tener otro intento en aquellos escenarios que les resulten más desafiantes.

Os recordamos que tanto Donkey Kong 3 y Wrecking Crew, como la función de rebobinado, estarán disponibles en Nintendo Switch Online el 17 de julio.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

nintendo switch online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

darkvader1982 · hace 10 horas
Que den juegos indies y se dejen de juegos de nes o snes.... Y las supuestas ofertas para los que pagan??

clay-cowan-davicii · hace 17 horas
Pues a estos 2 años y pasado que salio la consola deberia estar a un mejor nivel de juegos por la suscripción online, si quisiera jugar estos mejor compro el Nes mini, ya deberiamos estar por lo menos jugando juegos de Snes o N64

Primitive · hace 19 horas
Que implementen esta medida lanza un claro mensaje: si no dan facilidades, a estos títulos no los juega ni el tato. Snes mínimo, gracias. Sueño con tener un Secret of Evermore en portátil.

Noticias Vandal · hace 20 horas
Nintendo Switch Online permitirá rebobinar los juegos de NES.
[video:50348]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir