El personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 se cuela en Metal Gear Solid 5

Podremos manejar a Johnny Silverhand, el personaje que interpreta Keanu Reeves en el juego de Kojima; también está disponible John Wick gracias a este mod.
·

Keanu Reeves nos encandiló con John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, pero su aparición en el tráiler de Cyberpunk 2077 presentado en el E3 2019 terminó por elevarlo a la categoría de "novio de internet".

Ahora, el amor que los fans sienten por el actor se ha dejado ver en este mod para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que nos permite jugar como Johnny Silverhand - personaje que Reeves interpreta en el título de CD Projekt RED - o como John Wick.

El personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 se cuela en Metal Gear Solid 5 Imagen 2
El personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 se cuela en Metal Gear Solid 5 Imagen 3
El personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 se cuela en Metal Gear Solid 5 Imagen 4
El personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 se cuela en Metal Gear Solid 5 Imagen 5

El mod, creado por JinMar, se puede descargar en el siguiente enlace a Nexus Mods, donde también se detallan las instrucciones para su instalación. De esta forma, los jugadores que no pueden esperar a disfrutar del nuevo RPG del estudio polaco, podrán al menos jugar con Johnny Silverhand en Metal Gear Solid V. Podéis encontrar más información sobre este curioso personaje del mundo de Cyberpunk 2077 aquí.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 16 de abril de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir