Cyberpunk 2077: Keanu Reeves no esperaba el cálido recibimiento de los fans en el E3

El actor, que ha colaborado con CD Projekt RED para Cyberpunk 2077, no esperaba recibir tanto cariño por parte de los jugadores.
·
Cobertura E3 2019

CD Projekt RED, durante la presentación de Cyberpunk 2077 en el E3, se anotó uno de los tantos de la feria. En plena conferencia de Microsoft y Xbox, Keanu Reeves salió para anunciar su colaboración con el videojuego de acción y rol del estudio responsable de The Witcher. Su aparición estelar nos ha regalado momentos muy míticos y emotivos. Ahora es el propio actor el que confiesa cómo fue su experiencia y su recibimiento en la feria de videojuegos más importante del mundo.

Keanu: nos dejas sin respiración

Miles Tost, uno de los diseñadores responsables de Cyberpunk 2077, declaró que la llegada de Reeves al videojuego fue casi una bendición. IGN se ha sentado a hablar con el actor, destacando el papel del intérprete de John Wick en el videojuego y sus reacciones a colaborar en uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos. "Parte de lo atractivo de la propuesta fue que no era solo poner mi rostro, también me pedían que desempeñara un papel, y la verdad es que era uno genial", confesaba el actor, que interpretará a Johnny Silverhand.

PUBLICIDAD

"Lo cierto es que me encanta el formato del juego y algunas de las cuestiones que plantea, lo que se revela y lo que exige del jugador. Hay algunas decisiones muy importantes que se deben tomar", recalca sobre las posibilidades de la experiencia de rol. Reeves, que tuvo participación en Path of Neo, ha vuelto a escanearse para introducirse en un videojuego, una vez más, con toques ciberpunk y futuristas.

"Como Johnny, intercambio frases con quien sea que esté jugando, por lo que soy parte de su viaje"

"Ahora es todo mucho más rápido. La primera vez que me escanearon el rostro, fue con una serie de cámara y hacía un calor sofocante en una tienda de campaña", aclara. "Ahora tenían cinco terabytes para hacer esta captura, y todo parecía como un hardware supersecreto, mientras hacían cosas superscretas de tecnologías... ¿Fue así verdad?", explicaba entre risas al medio norteamericano. El actor también ha desvelado que, más allá del parecido físico, está contento con su rol a desempeñar. "Mi personaje, Johnny, interactúa constantemente con el jugador", dijo Reeves. "Así que intercambio frases con quien sea que esté jugando, por lo que soy parte de su viaje, pero también ellos parte del mío, así que ya sabes, ya veremos qué sucede en el videojuego final", concluía.

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves no esperaba el cálido recibimiento de los fans en el E3 Imagen 2

Reeves se ha convertido en una de los rostros de la feria. Su salida en la conferencia de Microsoft ha sido uno de los grandes momentos del E3. Phil Spencer, maestro de ceremonias en Xbox, confirmó que fue uno de los momentos más bonitos y espectaculares que recuerda. "Estaba hablando con él antes de que saliera y estaba tratando de explicar que esto no iba ser como otra reunión corporativa", explicaba el responsable de la división a Xbox a Variety. "Dije: 'Vas a salir y los fans se van a volver locos'. Y él me contestó: 'Oh, eso mola'".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir