Vandal

Crossout celebra su aniversario con su gran actualización 'Contagio Masivo'

El título de conducción y combate postapocalíptico enfocado al multijugador estrena misiones, modos de juego y contenidos en forma de vehículos.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el lanzamiento de la actualización Contagio Masivo para Crossout, un parche que ofrece cinco nuevas misiones de historia a la campaña, un evento para conmemorar el aniversario del juego y un nuevo pack de vehículo.

Una misteriosa máquina que borra recuerdos, aniversarios y packs

Dos de las nuevas misiones de historia continúan la campaña introducida con la actualización anterior, ofreciendo una conclusión a la misteriosa máquina que borra los recuerdos de los habitantes de wasteland. Además, incluyen un evento deportivo llamado Vuelta al Coliseo, en el que los usuarios podrán enfrentarse a otros enemigos en un estadio al estilo de los gladiadores. Además, Targem Games y Gaijin Entertainment han querido celebrar el segundo aniversario de la beta abierta con un evento especial que dura hasta el 4 de julio y en el que nos ofrecerán artículos cosméticos inéditos.

Sus responsables han querido celebrar el segundo aniversario de la beta abierta con un evento especial que dura hasta el 4 de julio

Del 13 de junio al 14 de julio, los jugadores también pueden comprar el nuevo pack de lujo ‘Jinetes del Apocalipsis: Hambre’, que incluye el vehículo exclusivo ‘Máquina de Hambre’, que destaca por emboscar a los enemigos y destrozarlos en combate cuerpo a cuerpo.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

imancol · hace un momento
Un grandioso juego. Lastima que no hagan port en Switch

Noticias Vandal · hace una hora
El título de conducción y combate postapocalíptico enfocado al multijugador estrena misiones, modos de juego y contenidos en forma de vehículos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723674/crossout-celebra-su-aniversario-con-su-gran-actualizacion-contagio-masivo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir