Dédalo se presenta como nuevo personaje en Crossout

El juego de acción multijugador postapocalíptico estrena un nuevo perfil para su atribulada mitología.
·

Desde Targem Games nos siguen presentando a los héroes que componen el postapocalíptico mundo de Crossout. En esta ocasión, desde su página web nos han ofrecido más información de Dédalo, un miembro vital de los Hijos del Amanecer.

Un ingeniero muy peligroso

Dédalo, que se fue a los Hijos del Amanecer, es uno de los técnicos más inteligentes y preparados de todo el juego. Ha sido un fanático de las armas y los cielos durante toda su vida, pero no debido a un problema de salud, fue incapaz de convertirse en piloto. Se dedicó a construir y crear aviones y naves de gran tamaño, muchas de ellas letales, adentrándose en una dinámica que le aportó gran valor en el mundo después del virus.

Dédalo se presenta como nuevo personaje en Crossout Imagen 2

"La muerte de su mujer durante los primeros días del crossout le afectó profundamente, pero se centró en su hija. Dédalo la llevó a una pequeña casa en el bosque y se escondieron allí", explica Targem Games en la web oficial. De hecho, lo describen como un ser sentimental y muy especial, reservado. Sin embargo, algo le pasó. Una tragedia. Algo que lo transformó por completo.

Según los rumores, sus palmas están muy quemadas. Quizás intentó rescatar a su hija de un avión en llamas con sus propias manos.

"Mis fuentes entre los Hijos del Amanecer me informaron de que Dédalo ya no se acerca a los aviones. Debido a su amor por los cielos, la última de su familia murió — su amada hija. Se estrelló durante su primer vuelo, y Dédalo no pudo ayudarla", concluían.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir