Vandal

Dédalo se presenta como nuevo personaje en Crossout

El juego de acción multijugador postapocalíptico estrena un nuevo perfil para su atribulada mitología.
·

Desde Targem Games nos siguen presentando a los héroes que componen el postapocalíptico mundo de Crossout. En esta ocasión, desde su página web nos han ofrecido más información de Dédalo, un miembro vital de los Hijos del Amanecer.

Un ingeniero muy peligroso

Dédalo, que se fue a los Hijos del Amanecer, es uno de los técnicos más inteligentes y preparados de todo el juego. Ha sido un fanático de las armas y los cielos durante toda su vida, pero no debido a un problema de salud, fue incapaz de convertirse en piloto. Se dedicó a construir y crear aviones y naves de gran tamaño, muchas de ellas letales, adentrándose en una dinámica que le aportó gran valor en el mundo después del virus.

Dédalo se presenta como nuevo personaje en Crossout Imagen 2

"La muerte de su mujer durante los primeros días del crossout le afectó profundamente, pero se centró en su hija. Dédalo la llevó a una pequeña casa en el bosque y se escondieron allí", explica Targem Games en la web oficial. De hecho, lo describen como un ser sentimental y muy especial, reservado. Sin embargo, algo le pasó. Una tragedia. Algo que lo transformó por completo.

Según los rumores, sus palmas están muy quemadas. Quizás intentó rescatar a su hija de un avión en llamas con sus propias manos.

"Mis fuentes entre los Hijos del Amanecer me informaron de que Dédalo ya no se acerca a los aviones. Debido a su amor por los cielos, la última de su familia murió — su amada hija. Se estrelló durante su primer vuelo, y Dédalo no pudo ayudarla", concluían.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · hace un momento
Mira que veo noticias de Vandal sobre este juego. ¿Ya lo juega alguien? Porque sigo muchos medios y Vandal es el único que habla de él.

¿Alguien me puede decir si es bueno y si tiene comunidad?

Noticias Vandal · hace una hora
El juego de acción multijugador postapocalíptico estrena un nuevo perfil para su atribulada mitología.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722215/dedalo-se-presenta-como-nuevo-personaje-en-crossout/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir