Vandal

Thermite se presenta como nuevo personaje en Crossout

El MMO de conducción y combate postapocalíptico estrena nuevo retrato para su protagonista y nos cuenta su historia
·

Desde Targem Games nos siguen presentando a los héroes y villanos que componen el postapocalíptico mundo de Crossout. En esta ocasión, desde su página web nos han ofrecido más información de Thermite, un misterioso personaje que casi fue pasto de las llamas.

Las llamas que casi acaban con su vida lo hicieron más fuerte

"Un grupo de jóvenes pistoleros corrían sobre un peligroso montículo. Uno de los vehículos se cayó y se incendió. Algunos de los luchadores trataron de ayudarle, pero la puerta de la cabina estaba atascada" comienza el relato que podéis ver aquí. Según parece, Thermite apareció con un cortador entre sus manos y un recipiente translúcido a sus espaldas. Se encaminó hacia el fuego y rescató a uno de los chicos internándose entre las llamas. La gente lo vitoreó y aplaudió, y se le intentó conceder una recompensa que rechazó.

Thermite se presenta como nuevo personaje en Crossout Imagen 2

Él mismo se quemó una vez, en un coche. Ahora no le preocupa el fuego, pues su cuerpo siempre está caliente, como si tuviera fiebre

"Él mismo se quemó una vez, en un coche. Ahora no le preocupa el fuego, pues su cuerpo siempre está caliente, como si tuviera fiebre, solo que no le importa", explica el post sobre este particular Carroñero. Según parece, fue Thermite el que creó la fórmula del termogel "A". "Este termogel es lo que llena sus cilindros de gas. Le permite a Thermite usar el cortador cerca del fuego sin temor a una explosión de gas", aclaran.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El MMO de conducción y combate postapocalíptico estrena nuevo retrato para su protagonista y nos cuenta su historia

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722427/thermite-se-presenta-como-nuevo-personaje-en-crossout/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir