Crossout: El Mentor, fundador de los ingenieros, se presenta

En las notas extraídas de su diario, conocemos más al nuevo personaje que compone la amplia plantilla del juego de Targem Games.
·

Desde Targem Games quieren que los jugadores no pierdan detalle de los diferentes héroes y villanos que habitan en el mundo postapocalíptico de Crossout. Desde su página web, el estudio nos presenta a El Mentor, un personaje del que descubriremos más gracias a la desencriptación de su diario.

Es el fundador de los Ingenieros

"Todo lo que hice fue para salvarla del destino de un herrero y un soldado. Mi niña podría haberse hecho cargo del renovado mundo, libre de sangre y aceite, y dar inicio a una nueva historia de la humanidad. ¿A quién seguiría la gente: a mí, el "dictador" y el "asesino", o a Ivy, el primer copo de nieve tras la larga guerra fría?", se pregunta El Mentor, mientras observa el caos que ha de controlar con el fin de erguir el mundo que ha soñado y lidia con las diferencias de pensamiento de su hija Ivy. "Estoy de acuerdo en usar la corona ensangrentada hasta mi muerte, si mis acciones forman la base del mundo perfecto y mi hija continúa el trabajo de mi vida".

Crossout: El Mentor, fundador de los ingenieros, se presenta Imagen 2
"¿A quién seguiría la gente: a mí, el "dictador" y el "asesino", o a Ivy, el primer copo de nieve tras la larga guerra fría?"

"Necesito más tiempo. Entonces puedo presionar a mi hija para que acepte la amarga verdad. 9V, 13T y 86A están transmitiendo a Ivy mis creencias, sugiriendo los pensamientos correctos, pero esto no es suficiente. Quiero ayudar personalmente a mi hija a ver la verdadera esencia de sus falsos aliados, incluso si esto significa que tengo que alterar ligeramente la verdad. Un par de ataques falsos, algunas caravanas saqueadas y ni un solo testigo vivo. Lo principal es dejar las pistas correctas".

PUBLICIDAD

A su vez, el diario concluye con una solemne frase, que no deja lugar a dudas de cuáles son sus intenciones: "Mi querida Ivy, te mostraré lo feo que es realmente el mundo".

El retrato "Mentor" está disponible actualmente para los jugadores. Puedes conseguirlo al completar una de las misiones del tutorial.

Os recordamos que Crossout está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir