Shantae 5 presentó su tráiler... y creen que podría llegar a Smash Bros.

En una ventana que aparece en el vídeo se muestra lo que parece ser el logo del juego de lucha; los fans ya están haciendo sus conjeturas.
·

Una de las cosas maravillosas de internet son los ojos avizores de los fans. WayForward y Studio Trigger presentaron recientemente el primer adelanto en vídeo de Shantae 5... y los fans han descubierto ya un curioso detalle que ha hecho que salten las alarmas.

Al principio de este tráiler cinemático, se puede ver a Shantae despertando en su habitación. De fondo, encontramos una ventana cuyos barrotes componen un curioso símbolo que recuerda al de la saga Smash Bros. Os dejamos con el vídeo a continuación, para los que no lo hayáis visto:

Los fans ya teorizan con Shantae en Super Smash Bros. Ultimate

Si este supuesto guiño a Super Smash Bros. Ultimate es o no cierto, los fans desde luego ya están maquinando al respecto. Teniendo en cuenta que todavía quedan personajes por llegar al juego de lucha, los seguidores de Shantae no han tardado en darlo todo en las redes sociales con sus teorías.

PUBLICIDAD

"Esto, junto con la ventana de lanzamiento del juego a finales de 2019, más el 4º luchador de DLC para el invierno de 2019, es todo lo que necesitamos para conectar los puntos", escribe un usuario. "Nintendo se ha ocupado de complacer a los fans con Smash Ultimate, y Shantae hará exactamente lo mismo".







"Cuando termine de ver el tráiler animado de Shantae 5, y los vídeos recomendados al final son todos los tráilers de Smash. ¿Pistas?"







Mientras que otros han bromeado con una hipotética exclusividad de Shantae 5 en Xbox One:



Mientras que Shantae 5 estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y iOS, Super Smash Bros. Ultimate, la entrega más reciente de la saga, se puede disfrutar ya en Nintendo Switch. Os dejamos nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir