Vandal

Fuga: Melodies of Steel se retrasa hasta principios de 2020

El juego de CyberConnect2 forma parte de su 'trilogía de la venganza' y estaba previsto para otoño.
Fuga: Melodies of Steel se retrasa hasta principios de 2020
·

CyberConnect 2 ha anunciado el retraso de Fuga, uno de los videojuegos que forman parte de su "trilogía de la venganza" y que supone un importante paso para el estudio, pues avanzan hacia la autopublicación de sus títulos.

Este juego de estrategia y rol iba a debutar en otoño, pero el equipo ha anunciado que debe retrasarse hasta principios de 2020. Además, han confirmado que su título final será Fuga: Melodies of Steel.

El juego se publicará en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Steam). Se trata de una continuación de la saga Little Tail Bronx, por lo que nos lleva de vuelta a un mundo inspirado. libremente en la Francia de la II Guerra Mundial.

El título nos cuenta la historia de once niños que se montan en un tanque para rescatar a sus familias. La historia se estructura en un total de doce capítulso y ofrecerá diferentes finales en función de las decisiones que se tomen y cuántos personajes sobrevivan.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fuga: Melodies of Steel

Fuga: Melodies of Steel PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Fugue of the Battlefield es un videojuego de aventura, acción y estrategia que se enmarca dentro de la llamada 'Trilogía de la Venganza' de CyberConnect2. Ofrece, en un entorno bélico steampunk, venganza y bestias antropomórficas. Comparte mundo con el videojuego Tail Concerto y goza de una ambientación similar a Solatorobo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir