E3 2019: Dragon Ball Z: Kakarot adelanta su historia en vídeo

El nuevo juego de rol y acción basado en el universo de Akira Toriyama muestra nuevas imágenes; estará disponible en PC y consolas.
·
Cobertura E3 2019

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible en PC y consolas el próximo año. De la mano de Bandai Namco y del estudio de desarrollo CyberConnect2, el juego se presenta como un título de acción en tiempo real y rol, que nos narrará la historia de Goku durante la saga Dragon Ball Z.

Podéis disfrutar de un pequeño adelanto de su trama en el vídeo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

El mundo de Dragon Ball Z

Dragon Ball Z: Kakarot está previsto para publicarse en PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2020. La historia de Goku quedará enmarcada en este juego de rol, aventuras y mundo abierto, donde recorreremos los lugares más emblemáticos del universo creado por Akira Toriyama.

De este modo, el título nos contará la llegada de Raditz a la Tierra con sus intenciones aviesas, y veremos la evolución de Goku y Son Gohan como guerreros mientras aprendemos más de la amistad de Piccolo con los suyos.

A continuación, os dejamos con la galería de imágenes nuevas:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir