.hack//G.U. Last Recode incluye un cuarto volumen completamente nuevo

Nuevo contenido se suma a la remasterización de la saga.
·

.hack//G.U. Last Recode se lanzará el 1 de noviembre en Japón, ha revelado el último número de la revista Weekly Famitsu. En Europa y Estados Unidos se estrena este otoño.

La principal novedad es que además de la remasterización de .hack//G.U. Vol. 1: Rebirth, .hack//G.U. Vol. 2: Reminisce y .hack//G.U. Vol. 3: Redemption, .hack//G.U. Last Recode incluirá un cuarto volumen titulado Or Dreams the Snakes That Spin the World Dream. Las páginas de la revista presentan a una joven y la quinta forma de Haseo, que debuta en este episodio.

.hack//G.U. Last Recode incluye un cuarto volumen completamente nuevo Imagen 2

Desarrollada por CyberConnect2, esta colección incluye versiones con gráficos de más definición -hasta 4K- a 60 imágenes por segundo, fondos, personajes, efectos revisados y algunos ajustes en la jugabilidad de los juegos lanzados en 2006 y 2007 para PlayStation 2.

Imagen 1

Más sobre .hack//G.U. Last Recode

.hack//G.U. Last Recode es una remasterización con gráficos en alta definición, algunos ajustes en su jugabilidad y nuevo contenido de los títulos de PlayStation 2, que nos trasladaban a un universo virtual en el ámbito del rol. Contará por lo tanto, con gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo, películas en alta resolución y un mayor detalle en escenarios e interfaz.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir