CD Projekt está desarrollando otros dos juegos del universo Cyberpunk 2077

Además del juego principal hay otro relacionado con el multijugador y un tercero del que no se conocen detalles.
·

Cyberpunk 2077 es la gran apuesta de CD Projekt Red a medio plazo y el estudio trabaja en varios proyectos, tres en concreto, de esta licencia basada en el juego de rol de mesa. Adam Kiciński, director ejecutivo de la compañía, ha confirmado la noticia.

El primero de estos juegos es el principal y que ya conocemos, Cyberpunk 2077, que se lanzará el 16 de abril. También hay otro proyecto asociado con multijugador, aunque no se aclara si será una versión de Gwent -el juego de cartas de The Witcher- adaptado al universo Cyberpunk o es algo diferente, más similar al multijugador de acción tradicional.

Del tercer proyecto no hay ninguna mención, pero se sabe que el próximo gran lanzamiento de CD Projekt Red tras Cyberpunk 2077 volverá a ambientarse en este universo, lo que ha iniciado especulaciones sobre su secuela. El desarrollo de Cyberpunk 2077 estaría en sus últimas fases y no sería extraño que hubiera comenzado la preproducción de su secuela.

PUBLICIDAD

El estudio cuenta con cinco equipos en estos momentos; tres dedicados a los juegos de Cyberpunk 2077, otro en las actualizaciones de Gwent y uno más centrado en algo que no está anunciado.

Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir