Luigi ayudará a jugadores con problemas en los niveles de Super Mario Maker 2

El sistema detecta que el jugador se atasca y permite acceder a modificaciones de nivel mediante Luigi.
·
Cobertura E3 2019

Takashi Tezuka, productor de Super Mario Maker 2, ha desvelado que los jugadores que tengan problemas superando algunos de los niveles del juego podrán acceder a la ayuda de Luigi. A través de este sistema, el usuario podrá introducir partes de nivel especiales como estrellas de invencibilidad, champiñones y otras modificaciones con las que hacer más fácil un segmento concreto de la fase.

Se trata de un modo de asistentes que detectará cuándo un jugador se atasca con el objetivo de que todo el público pueda disfrutar de los niveles con independencia de su nivel de habilidad.

"Quería asegurarme de que todo el mundo tuviera una solución para los niveles que les den problemas, para que puedan seguir progresando, así que incluimos esto para ayudar a jugadores que quizá no son tan avanzados como otros", ha explicado Tezuka.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir