Super Mario Maker sí dejará jugar con amigos gracias a una actualización

Nintendo confirma que cambiará el sistema online con una actualización para este videojuego.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo va a revisar su multijugador para Super Mario Maker 2. Si anteriormente se había dicho que no nos dejaría jugar con nuestros amigos en línea, ahora la empresa ha indicado que va a cambiar este sistema.

Durante la demostración de jugabilidad del juego en el Treehouse Live del E3 2019, Nintendo ha confirmado que van a introducir cambios para permitir que las partidas en línea puedan ser con amigos y jugar cooperativamente con ellos.

Nintendo ha indicado que esto se introducirá mediante una acutualización para el juego, pero no se ha indicado todavía una fecha de lanzamiento. El título está previsto para el 28 de junio por lo que es posible que esté lista para esos días o poco después.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir