Los niveles del evento de Super Mario Maker 2 llegarán a los jugadores

Nintendo está estudiando el modo de hacer que lleguen a los usuarios tras el torneo de ayer.
·

Nintendo quiere ofrecer a los jugadores los niveles de Super Mario Maker 2 resultantes de la competición Super Mario Maker 2 Invitation 2019.

Y es que la competición, que tuvo lugar ayer, ha dado lugar a interesantes niveles diseñados por los competidores invitados y que podéis ver en la retransmisión completa de los torneos que ayer celebró Nintendo, centrados en Super Smash Bros. Ultimate, Splatoon 2 y el venidero Super Mario Maker 2. El evento se abrió con Super Mario Maker 2 y podéis ver la competición a partir del minuto 27:

PUBLICIDAD

Nintendo ha indicado que están estudiando la forma de hacer llegar a todos los jugadores estos niveles creados para el evento, aunque por ahora no se han dado detalles concretos. Por tanto, es posible que se pongan a disposición de los jugadores a través de las múltiples actualizaciones que se espera que reciba el título para compartir niveles entre la comunidad.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir