Atelier Ryza muestra su jugabilidad en vídeo

Se filtra un vídeo de este RPG, que llegará a Occidente el 1 de noviembre para Switch, PS4 y PC.
·

El primer tráiler con jugabilidad de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout se ha filtrado, y muestra un breve vistazo al combate, exploración y mundo del juego.

El vídeo fue publicado por la cuenta oficial de Akiba Sofmap, una cadena de dispositivos electrónicos, y estaba destinado a promocionar las reservas del juego en las pantallas del local. Se retiró tras aparecer online, pero algunos usuarios lo han capturado.

Atelier Ryza inicia una nueva historia dentro de la serie Atelier. Sigue los pasos Ryza, que sueña con escapar de su mundano estilo de vida en la aldea junto a su pandilla de amigos. "Un día, mientras exploraban una isla prohibida en busca de aventuras, se encuentran con un anciano mago que cambiará sus vidas para siempre. Después de algo de persuasión, el anciano comienza a enseñarle a Ryza los encantadores caminos de la alquimia, lanzándola hacia una aventura que finalmente la llevará a una búsqueda para salvar su ciudad natal de la misteriosa y mortal oscuridad que acecha debajo de la superficie", dice Koch Media.

Se lanza el 1 de noviembre en Europa para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Los tiempos de retraso respecto a japón se están reduciendo, pues este título debuta el 26 de septiembre en Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout es un nuevo videojuego de la saga Atelier para consolas y PC de una de las series de videojuegos de rol más longevas, queridas y famosas de la historia en Japón. En esta entrega encarnaremos a Ryza, una granjera que sueña con salir de la vida mundana de la aldea y vivir aventuras. Con un guion de de Yashichiro Takahashi, creador de Shakugan no Shana, un popular manga, en colaboración con la propia Gust, busca mejorar el sistema de síntesis y marcar un antes y un después en la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir