Atelier Ryza llega a PS4, Switch y PC el 1 de noviembre

Un nuevo comienzo dentro de la saga Atelier que promete dar un importante salto gráfico.
·

Koei Tecmo y Gust han anunciado que Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout llegará a Europa el 1 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Se reducen los tiempos de retraso respecto al lanzamiento japonés, donde se lanza el 26 de septiembre.

Atelier Ryza inicia una nueva historia dentro de la serie Atelier. Sigue los pasos Ryza, que sueña con escapar de su mundano estilo de vida en la aldea junto a su pandilla de amigos. "Un día, mientras exploraban una isla prohibida en busca de aventuras, se encuentran con un anciano mago que cambiará sus vidas para siempre. Después de algo de persuasión, el anciano comienza a enseñarle a Ryza los encantadores caminos de la alquimia, lanzándola hacia una aventura que finalmente la llevará a una búsqueda para salvar su ciudad natal de la misteriosa y mortal oscuridad que acecha debajo de la superficie", dice Koch Media.

El juego presentará unos gráficos más realistas y llenos de vida, además de una evolución en el sistema de síntesis que permite comprender mejor los efectos. "Además, el sistema ofrece no solo la posibilidad de disfrutar de la experiencia de desarrollar recetas, sino también la capacidad de utilizar un innovador sistema de creación para recopilar elementos en el campo usando diversas herramientas (diferentes herramientas descubren distintos elementos en el mismo lugar) antes de crear objetos únicos nunca antes vistos en la serie".

Atelier Ryza llega a PS4, Switch y PC el 1 de noviembre Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout es un nuevo videojuego de la saga Atelier para consolas y PC de una de las series de videojuegos de rol más longevas, queridas y famosas de la historia en Japón. En esta entrega encarnaremos a Ryza, una granjera que sueña con salir de la vida mundana de la aldea y vivir aventuras. Con un guion de de Yashichiro Takahashi, creador de Shakugan no Shana, un popular manga, en colaboración con la propia Gust, busca mejorar el sistema de síntesis y marcar un antes y un después en la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir