Vandal

GAME recoge accesorios para la rumoreada Nintendo Switch Mini

La inclusión de periféricos en el catálogo de la tienda aviva los rumores sobre una Switch más pequeña.
·

La vertiente española de la cadena de tiendas GAME ha recogido durante el día de hoy accesorios para la rumoreada Nintendo Switch Mini, como protectores de pantalla.

Aunque la información ya ha sido retirada, entre los accesorios estaban protectores de cristal templados y algunos más clasificados para "Switch Mini".

Esto es coherente con los múltiples rumores que llevan tiempo prediciendo que Nintendo prepara dos modelos de su consola: uno algo más pequeño y a precio reducido que pueda situarse como sucesora en el mercado de la económicamente accesible Nintendo 3DS, y un modelo Pro que pueda ofrecer un mejor rendimiento en juegos gracias a algunas mejoras técnicas.

A esos rumores, que han llegado tanto desde el rotativo nipón Nikkei, como desde el estadounidense Wall Street Journal, hay que sumar la reciente aparición de un catálogo de accesorios por parte de una empresa china para esa supuesta Nintendo Switch Mini.

Si bien no hay ningún tipo de comunicado oficial, la insistencia de rumores y los indicios sugieren que al menos el modelo Mini podría hacerse realidad antes de que termine este año.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

nintendo switch mini

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sjam251 · hace un momento
yo tambien creo que va  salir la version mini. me lo acaba de confirmar el vendedor de periodicos de la esquina de mi casa.... y lo corroboro el cocinero de la chifa tambien...

Siri · hace 21 horas
[respuesta:108]Claro, una Switch con la potencia de Xbox One X sería genial pero ya sabes como es Nintendo, no le gusta la potencia ni las consolas de $400 :jaja:[/respuesta]

sololeocr · hace 21 horas
[respuesta:113]Una cosa es lo queremos y otra es la realidad, y creo que Nintendo ha dejado muy claro que no le interesa meterse a competir directamente con Sony o Microsoft con una consola igual. Tal vez a futuro cambien de opinión o sigan explotando el mercado el mercado portátil que creo que les ha rendido muy bien a nivel de ventas solo hay que ver las ventas que tuvieron que tuvieron con la 3DS al punto que el fracaso de la Wii U fue compensado con las ventas de esta portátil o lo que vende la Switch a lo cual para los años que tiene ha superado en ventas dentro Japón a la misma PS4.

En lo personal me gustaría que siguieran dando le prioridad a la parte portable, si sacaran una nueva versión de la Switch o consola sería genial siempre y cuando pudieran mantener un buen precio, ya que el tema de meter potencia en una portátil es posible, pero su costo es alto,  hay que ver la SmachZ según se menciona el precio va de los $700 a $1300, y con una batería que dura entre 2 a 7 horas, por lo tanto no creo que Nintendo se meta a hacer un modelo tan caro, no dudo que a futuro la tecnología avanzara y habrá reducción de costos pero al día de hoy no creo que Nintendo se meta a hacer una portatil como si fuera un PC.

https://www.smachz.com/shop/[/respuesta]

Nathan · hace 23 horas
[para Ralsei]Hombre, la GC, VirtualBoy y la WII-u, creo que no tuvieron revisiones porque no vendían muy bien, porque las consolas que han vendido muy bien han tenido revisiones más tarde o más temprano.[/para]

Saludos.

Playsberto · 24/06/2019 11:50
[respuesta:109]Si sucediera lo de una versión sobremesa, vendería igual de bien que lo está haciendo Switch, por los juegos, pero en mi caso, no me interesa la portabilidad, me interesa más el rendimiento del juego y opciones 4K/HDR. Creo a otras personas les pasará lo mismo ¿Qué hay gente que se la compró por portabilidad? Genial, para eso la crearon.

Solo me interesan sus juegos exclusivos, pero no la versión actual de la consola, me gustaría una sobremesa, nada más. Qué tal vez sacan una versión portátil tocha, y quizás la pillé, pues no te diré que no, Astral Chain me llama un montón, pero no la pillaré por portabilidad, eso seguro.

Perdona, pero realmente me parece una tontería lo de no entrar en cierto sector para no competir con la competencia, porque como he dicho, sería una opción dentro del ecosistema actual de Nintendo, como lo es PS4 Pro y Xbox X y eso le vendría genial a Nintendo desde mi punto de vista.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir