GAME recoge accesorios para la rumoreada Nintendo Switch Mini

La inclusión de periféricos en el catálogo de la tienda aviva los rumores sobre una Switch más pequeña.
·

La vertiente española de la cadena de tiendas GAME ha recogido durante el día de hoy accesorios para la rumoreada Nintendo Switch Mini, como protectores de pantalla.

Aunque la información ya ha sido retirada, entre los accesorios estaban protectores de cristal templados y algunos más clasificados para "Switch Mini".

Esto es coherente con los múltiples rumores que llevan tiempo prediciendo que Nintendo prepara dos modelos de su consola: uno algo más pequeño y a precio reducido que pueda situarse como sucesora en el mercado de la económicamente accesible Nintendo 3DS, y un modelo Pro que pueda ofrecer un mejor rendimiento en juegos gracias a algunas mejoras técnicas.

A esos rumores, que han llegado tanto desde el rotativo nipón Nikkei, como desde el estadounidense Wall Street Journal, hay que sumar la reciente aparición de un catálogo de accesorios por parte de una empresa china para esa supuesta Nintendo Switch Mini.

Si bien no hay ningún tipo de comunicado oficial, la insistencia de rumores y los indicios sugieren que al menos el modelo Mini podría hacerse realidad antes de que termine este año.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir