Rumor Nintendo Switch Mini: Un fabricante chino muestra sus accesorios

Las revisiones de la consola no se han hecho oficiales, pero se rumorean desde hace meses.
·

Nuevos indicios apuntan a que las revisiones de Nintendo Switch podrían llegar pronto. Según informa Mynintendonews, un fabricante chino habría anunciado que tiene en preparación una serie de accesorios para Switch Mini, con una serie de imágenes de estas fundas, protectores de pantalla y carcasas -además de lo que parece un render del nuevo modelo-.

Rumor Nintendo Switch Mini: Un fabricante chino muestra sus accesorios Imagen 2

Esta Switch Mini no está anunciada oficialmente, aunque Wall Street Journal ha hablado de ella en varias ocasiones y hace unos días aseguró que ya entraba en fabricación. Junto a este modelo más portátil habría otro más potente que el actual.


Es habitual que los fabricantes de accesorios conozcan con antelación las dimensiones de las consolas para diseñar el material que acompaña el lanzamiento. El analista Daniel Ahmad ha comentado sobre la noticia que "las compañías chinas hacen esto a menudo con productos no anunciados", aunque aclara que "no siempre significa que las imágenes sean reales".


El rumor original decía que una de estas consolas será premium y dirigida a los jugones, con mayor potencia que el modelo actual. Wall Street Journal asegura que los desarrolladores y fabricantes tienen acceso al prototipo de la máquina. El otro de los modelos sería una opción más barata, para el público que llaman "casual" y que Nintendo ve como una sucesora más directa de Nintendo 3DS.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir