Shovel Knight será personaje jugable en Bloodstained: Ritual of the Night

El juego ya está a la venta y se confirman las actualizaciones gratuitas que recibirá, con nuevos modos y ajustes.
·

505 Games y ArtPlay han mostrado el tráiler de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, que ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y pronto en Switch -el 28 de junio-.

El vídeo repasa el contenido descargable que llegará próximamente y confirma a Shovel Knight como un personaje jugable.

PUBLICIDAD

En concreto hay prevista una docena de DLC en forma de actualizaciones gratuitas, incluyendo modo cooperativo y versus, local y online, el modo Roguelike, Boss Rush, modo Caos y dificultad pesadilla. Hay personajes secretos esperando para ser descubiertos, lo que aumentará su rejugabilidad.

La actualización Speed Demon añadirá gráficos optimizados, equilibrios y un modo Speed Run, Boss Rush y traje Pure Miriam. Está disponible en PC y llega esta semana a consolas.

En PC se puede adquirir el Iga’s Back Pack que enfrenta a los jugadores con el propio productor Koji Igarashi; una vez derrotado, se consigue el arma Swordwhip. En PS4 y Xbox One estará a la venta el 2 de julio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir