Destiny 2 ya no tendrá contenido exclusivo en PlayStation 4

Bungie confirma que su famoso videojuego de acción multijugador dejará de ofrecer skins, armas y aspectos en primicia en la consola de Sony.
·

Bungie anunció ayer el destino de su videojuego Destiny 2, confirmando una nueva expansión, su versión free to play, la posibilidad del progreso compartido y su llegada a Stadia. Esta nueva era para el título, que marca un antes y un después en el juego, también tendrá un efecto colateral: se acabaron las exclusividades en PlayStation 4.

Se acabaron los contenidos exclusivos

Era uno de los alicientes de Destiny en consolas PlayStation 4. Hasta la fecha, Bungie permitía, en colaboración con Activision, que sus videojuegos tuviesen contenidos y elementos exclusivos y especiales en las consolas de Sony. De esta manera, y como es habitual en los contratos comerciales de esta índole, se presentaban armas, skins y misiones especiales para los usuarios de PlayStation 4.

La primicia, una de las constantes de esta generación en títulos como The Division o Call of Duty, se termina en Destiny

A partir de ahora, ese trato se acaba. La exclusividad y la primicia, una de las constantes de esta generación en títulos como The Division o Call of Duty, se termina en Destiny. La idea de Bungie es que todas las versiones disfruten de los mismos elementos, promoviendo una mayor igualdad entre las ediciones disponibles en Xbox One o PC. Sin embargo, una nota: no se ha confirmado si esta característica se aplicará a un eventual Destiny 3 para la próxima generación.

Tenéis más información del futuro de Destiny 2, como videojuego free to play y con progreso compartido, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir