Vandal

Destiny 2 ya no tendrá contenido exclusivo en PlayStation 4

Bungie confirma que su famoso videojuego de acción multijugador dejará de ofrecer skins, armas y aspectos en primicia en la consola de Sony.
·

Bungie anunció ayer el destino de su videojuego Destiny 2, confirmando una nueva expansión, su versión free to play, la posibilidad del progreso compartido y su llegada a Stadia. Esta nueva era para el título, que marca un antes y un después en el juego, también tendrá un efecto colateral: se acabaron las exclusividades en PlayStation 4.

Se acabaron los contenidos exclusivos

Era uno de los alicientes de Destiny en consolas PlayStation 4. Hasta la fecha, Bungie permitía, en colaboración con Activision, que sus videojuegos tuviesen contenidos y elementos exclusivos y especiales en las consolas de Sony. De esta manera, y como es habitual en los contratos comerciales de esta índole, se presentaban armas, skins y misiones especiales para los usuarios de PlayStation 4.

La primicia, una de las constantes de esta generación en títulos como The Division o Call of Duty, se termina en Destiny

A partir de ahora, ese trato se acaba. La exclusividad y la primicia, una de las constantes de esta generación en títulos como The Division o Call of Duty, se termina en Destiny. La idea de Bungie es que todas las versiones disfruten de los mismos elementos, promoviendo una mayor igualdad entre las ediciones disponibles en Xbox One o PC. Sin embargo, una nota: no se ha confirmado si esta característica se aplicará a un eventual Destiny 3 para la próxima generación.

Tenéis más información del futuro de Destiny 2, como videojuego free to play y con progreso compartido, aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Dalixian · hace 2 horas
Juegazo donde los haya, con una comunidad hispana muy grande, entre los 10 juegos más stremeados.

Son buenas noticias para la saga que estrena año 3 en Septiembre.

Respeto a todo aquel que no le gustó la saga, pero por cada un jugador que no le guste hay 3 que lo sigue con ganas.

Ya lo dije en otro comentario, el tema de exclusividades será cosa del pasado desde ya mismo.

Las consolas pasarán a ser servicios en nube y los usuarios cuentas vinculadas de por vida a una subscripción.

Es el orden natural de las cosas, es donde más dinero se mueve y las empresas lo saben.

perdilospapeles · hace 2 horas
El primero me lo regalaron y lo disfruté muchísimo con colegas, es el segundo lo compré y no pienso volver a tocar destiny, eso lo tengo claro, a intentar tangar a otros.

Noticias Vandal · hace 4 horas
Bungie confirma que su famoso videojuego de acción multijugador dejará de ofrecer skins, armas y aspectos en primicia en la consola de Sony.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723069/destiny-2-ya-no-tendra-contenido-exclusivo-en-playstation-4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir