Wolfenstein: Youngblood sería el juego más largo de la saga, según sus creadores. En una entrevista con el productor de Machine Games Jerk Gustafsson menciona que su duración rondaría -completando todas las tareas- las 25-30 horas gracias a su nuevo desarrollo, menos lineal.
"Es un poco extraño, porque este es nuestro juego más grande, pero ha tenido un tiempo de producción corto. Como he dicho, la historia es ligera en contenido y tono.
Pero el nivel de progresión y la narrativa no lineal nos da la posibilidad de añadir muchas actividades y misiones que hacer, así que la duración del juego es mayor que nuestros pasados juegos. Creo que estamos hablando de al menos 25 a 30 horas si juegas a todo", dice Gustafsson.
Aniquilando nazis en París
Wolfenstein: Youngblood se sitúa 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, y en esta entrega seguiremos la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, quienes deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. De este modo, el nuevo juego trasladará la acción hasta los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.
Tenéis en Vandal unas completas impresiones jugables. Se lanza en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC el 26 de julio.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!