Vandal

E3 2019: Nuevas imágenes de Shenmue III

Muestran minijuegos y actividades opcionales vistas en la demo de la feria de Los Angeles.
·
PC PS4 
Cobertura E3 2019

YS Net ha mostrado nuevas imágenes de Shenmue III, que pertenecen a la demo vista en el E3 2019.

La demo de la feria consistía en un vistazo a varios minijuegos, entre los que se incluyen una máquina de regalos, entrenamiento, carreras de tortugas o cortar leña, entre otras actividades opcionales.

Shenmue III Imagen 1

Este es el vídeo de jugabilidad del E3 2019:

La llegada de Shenmue III

La puesta en escena de Shenmue III en este E3 2019 no ha estado exenta de polémica: el título, que fue financiado por miles de personas, estará disponible de forma exclusiva en Epic Games Store, algo que ha despertado el descontento de los jugadores (originalmente se ofrecía un código de Steam para que los usuarios canjearan el juego).

En medio de esta polémica, se ha confirmado que no se realizarán devoluciones de dinero por el paso de Shenmue III a Epic Games Store.

Shenmue III estará disponible el próximo 19 de noviembre tanto en PC como en PS4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Damiole · hace un minuto
[respuesta:10]Ya. Todo eso se sabe desde un principio. Sega y Sony no tienen ninguna obligación material de apoyar este proyecto. En ningún contrato pone eso. Pero yo no hablo de contratos. Hablo de otro tipo de obligación que no surge de un trozo de papel, sino de uno mismo. Este es un mundo frío.[/respuesta]

Samsestro · 16/06/2019 04:06
[respuesta:2]Discrepo totalmente, no se como lo han hecho pero la esencia shemue esta lograda, el espiritu esta ahi. No pidas animaciones de uncharted 4 o graficos de detroit, el presupuesto no es grande. Mirate videos en youtube, hay varios. Si hasta la gente que es ajena a la saga, lo sienten un juego con mucha personalidad.
Como es la vida
Shemue 1 y 2, tenian el dinero pero el hardware era muy poco para lo que querian hacer.
Shemue 3 , tienen hardware de sobra pero no hay dinero.[/respuesta]

limwer · 16/06/2019 02:53
Por fin la cara de Ryo se ve decente.

Stormblaster · 16/06/2019 00:16
El juego tiene cierto aroma añejo por acabado, algo irregular y habrá que verlo con esos ojos seguramente. Como una propuesta de hace más de una década aunque modernizada visualmente. No creo que sea competencia para los sandbox actuales, aunque tampoco debe pretenderlo o necesitarlo.

fenom · 15/06/2019 23:43
:zzzz:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir