No habrá devolución de dinero por el paso de Shenmue III a Epic Games Store

Ayer se confirmó que en su versión de PC el juego no debutará en Steam, sino a la nueva tienda de Epic Games.
·
Cobertura E3 2019

Shenmue III será exclusivo de Epic Games Store en su versión de PC -también llega a PlayStation 4- cuando se lance el 19 de noviembre. La decisión no ha gustado a algunos fans que habían financiado el juego en Kickstarter pensando que estaría disponible en Steam, e Ys Net ha confirmado que no habrá devolución del dinero por este tema.

El juego logró más de 6 millones de dólares con la financiación colectiva y originalmente se daban dos opciones: una copia para PS4 o una clave para Steam. Pero con la reciente entrada de Epic Games Store y los esfuerzos por sumar contenido exclusivo, temporal o no, Ys Net y Deep Silver han decidido apostar por la tienda de Epic Games, que ofrece una mayor rentabilidad a los estudios.

Deep Silver también ha confirmado que la edición física de PC incluye un código para Epic Games Store.

PUBLICIDAD

No habrá devolución

Muchos jugadores han mostrado su descontento y han pedido la devolución del dinero aportado, pero el equipo de Shenmue III ha contestado que no contempla esta opción.

"El lanzamiento estuvo planeado antes para la distribución de Steam, sin embargo se ha decidido después de muchas conversaciones junto a Deep Silver que Epic Games Store sería la mejor opción de distribución".

"Shenmue III será distribuido en Epic Games Store y necesitará el cliente para ser activado".

"Lamentamos este repentino cambio en la plataforma, no obstante, el reembolso no se concederá por este cambio".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir