E3 2019: La jugabilidad de Shenmue 3 se muestra en un extenso vídeo

El juego de YS Net presenta tres minijuegos; esta esperada entrega estará disponible el 19 de noviembre en PC y PS4.
·
Cobertura E3 2019

Shenmue III estará disponible el próximo 19 de noviembre tanto en PC como en PS4. Desarrollado por YS Net y de la mano de Yu Suzuki, hemos podido disfrutar de parte de la jugabilidad del título en un extenso vídeo.

Por cortesía de IGN, os mostramos tres minijuegos que estarán disponibles en Shenmue III. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

La llegada de Shenmue III

La puesta en escena de Shenmue III en este E3 2019 no ha estado exenta de polémica: el título, que fue financiado por miles de personas, estará disponible de forma exclusiva en Epic Games Store, algo que ha despertado el descontento de los jugadores (originalmente se ofrecía un código de Steam para que los usuarios canjearan el juego).

En medio de esta polémica, se ha confirmado que no se realizarán devoluciones de dinero por el paso de Shenmue III a Epic Games Store.

Shenmue III estará disponible el próximo 19 de noviembre tanto en PC como en PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir