E3 2019: Al completar Shenmue III tendremos el 40% de la historia de Ryo

Yu Suzuki comenta que con este juego todavía quedará más de la mitad de la historia por contar.
·
Cobertura E3 2019

Shenmue III ha sido una de las secuelas más demandadas por los fans durante décadas porque la historia de venganza de Ryo Hazuki había quedado inconclusa, pero la tercera parte no resolverá todas las dudas. De hecho, el director y productor Yu Suzuki menciona que al finalizar Shenmue III tendremos el 40% de la historia.

En una entrevista con Suzuki, USGamer preguntó al creador de numerosos clásicos para Sega si Shenmue III sería el final de la historia. Suzuki respondió que sería algo menos de la mitad, un 40%.

Suzuki confía en que podrá cumplir la nueva fecha de lanzamiento, 19 de noviembre. "Para ser honesto, al principio del proyecto pensamos que no podríamos hacer un auténtico Shenmue" aunque ahora sí cree que ha logrado su objetivo. "Esto es Shemue".

PUBLICIDAD

Respecto a los planes de contenido después del lanzamiento, habrá algo relacionado con misiones y algo con la acción.

Shenmue III estará disponible en PlayStation 4 y PC -Epic Games Store-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir