E3 2019: El 'gritón' de la conferencia de Bethesda asegura que no le pagaron

Se define como una persona entusiasta, que disfrutó de verdad con los anuncios y confirma que no recibió dinero de la empresa.
·
Cobertura E3 2019

Ha sido otro de los grandes memes recurrentes del E3. Seguro que, si seguisteis la conferencia de Bethesda, reparasteis en el gritón del público que no paraba de celebrar cada juego, cada anuncio y cada frase que se decía en el estrado. Bueno, muchos no tardaron en decir que se trataba de un animador contratado por la propia Bethesda para caldear el ambiente, pero resulta que nada de eso: simplemente es un chico bastante entusiasta. Muy.

Un auténtico fan

Bethesda presentó un buen número de contenidos y juegos en su conferencia. Tuvimos detalles de DOOM Eternal, Ghostwire: Tokyo (juego que contó con la presencia de otra de las sensaciones del E3, Ikumi Nakamura) y más detalles de títulos como RAGE 2. Sin embargo, desde los asientos, había un grito constante a cada frase y sentencia que se emitía desde los responsables de Bethesda. Incontables YEAH! y WOO! fueron lanzados desde el patio de butacas, llegando incluso a interrumpir a los presentadores.

Muchos llegaron a creer que esta exacerbada muestra de efusividad era un hecho calculado y premeditado de Bethesda, que habría contratado a algún que otro animador para darle vida e impacto a sus anuncios. Sin embargo, tanto la propia empresa como el jugador se desmarcaron de ello. Este chico habría sido entrevistado por Eurogamer, y aunque ha querido permanecer como alguien anónimo, sí ha confirmado que no ha visto ni un solo céntimo de Bethesda.

Nadie lo contrató ni aconsejó. Simplemente es un gran fanático de los videojuegos de la compañía, y que además, lleva una conocida web y cuenta de memes de Elder Scrolls. El círculo se ha cerrado: ahora él mismo se ha convertido en uno.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir