E3 2019: Doom Eternal se presenta en un nuevo tráiler y llega el 22 de noviembre

El Doom Slayer regresará a la acción el 22 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Switch para salvar a la Tierra de una invasión demoníaca.
·
Cobertura E3 2019

Bethesda ha mostrado durante su conferencia previa al E3 2019 un nuevo vídeo dedicado a Doom Eternal, donde nos han permitido echarle otro vistazo a esta prometedora secuela y se ha confirmado que se lanzará el 22 de noviembre.

En él nos muestran dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde veremos en acción las nuevas habilidades y armas con las que contará su protagonista, así como muchos de los nuevos tipos de enemigos a los que podremos despedazar y algunos de los escenarios que tendremos que recorrer a lo largo de la aventura, como la Tierra sufriendo una invasión demoníaca o el mismísimo infierno.

PUBLICIDAD

La acción del nuevo Doom

Al igual que su predecesor, volveremos a encontrarnos con un juego de acción en primera persona que regresa a las raíces del género para ofrecernos un título frenético y visceral en el que lo prioritario será enfrentarnos a decenas de demonios mientras plataformeamos y avanzamos por intricados niveles repletos de secretos.

Entre sus novedades, destaca un curioso modo multijugador asimétrico llamado BattleMode con el que podremos encarnar a los enemigos para enfrentarnos a otro jugador que controle al Doom Slayer. Además, nuestro protagonista será mucho más ágil que nunca y contará con una movilidad considerablemente mayor.

Su desarrollo vuelve a estar en manos de id Software y se estrenará el 22 de noviembre tanto en Xbox One como en PS4, PC y Nintendo Switch.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir