E3 2019: eFoobtall PES 2020 muestra más de 10 minutos de gameplay

El videojuego de Konami recalca y destaca sus novedades en una completa demostración jugable.
·
Cobertura E3 2019

Konami ha presentado en el E3 2019 una demo extensa centrada en ofrecer todas las novedades jugables que ofrecerá eFoobtall PES 2020, la nueva entrega de la saga de fútbol Pro Evolution Soccer y que llegará el próximo 10 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ha sido Andre Bronzoni, gestor general de la licencia en Konai, el que se ha encargado de comentarla en IGN.

Konami destaca que se ha puesto especial énfasis en ofrecer mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios gracias a nuevas técnicas de escaneo 3D en alto rendimiento y un añadido espectacular: los espectadores en las gradas reaccionan ahora en tiempo real a los momentos claves del partido. En PES 2020, los desarrolladores han incluido un sistema dinámico de iluminación que afecta en el aspecto de las sombras en el campo a medida que pasan las horas del día.

El primer toque será muy importante y se incorpora el llamado Regate Sutil

En lo referente a los modos de juego, Konami ha rediseñado la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. Jugadores míticos como Maradona y Cruyff tendrán un papel muy importante en este modo. En el control, cabe destacar que el equipo de desarrollo ha trabajado estrechamente con Andrés Iniesta para traducir su innata habilidad de leer los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva. En relación a esto, se confirma que PES 2020 presentará errores, descuidos y comportamientos creíbles en los jugadores, que permitirán la inclusión de nuevas técnicas de primer toque y un control más realista del balón llamado Regate Sutil.

Llegara el próximo 10 de septiembre con Messi como principal estrella en la portada y un mayor énfasis en los eSportse.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir