PUBG Mobile da la bienvenida al Modo Eliminación por Equipos

Se puede disfrutar tanto en primera como en tercera persona; también presenta el sistema Gameplay Management, para unas sesiones de juego saludables.
·
Cobertura E3 2019

PUBG Mobile ha dado la bienvenida al modo de juego Eliminación por Equipos, donde cuatro jugadores se enfrentarán a otros cuatro en una competición donde la colaboración será indispensable para alcanzar la victoria.

PUBG Mobile da la bienvenida al Modo Eliminación por Equipos Imagen 2

Llega más contenido al popular PUBG Mobile

Este nuevo modo de juego, disponible tanto en primera como en tercera persona, invita a los jugadores a pensar rápido y cooperar juntos para salir victoriosos. Además, cuando un usuario es eliminado, tendrá que esperar un breve periodo antes de volver al campo de batalla; tiempo que podrán aprovechar sus contrincantes para sacar ventaja.

Esta nueva modalidad llega acompañando a la actualización 0.13.0: nuevos temas de Godzilla: Rey de los Monstruos, más opciones de jugabilidad y ajustes para mejorar el equilibrio del juego. Os detallamos su contenido a continuación:

PUBLICIDAD
  • Mejoras en el sistema de control: tanto los modos en primera como en tercera persona tienen ahora configuraciones de control únicas con el objetivo de mejorar la personalización de los controles en la pantalla, incluyendo un nuevo botón especialmente destinado a saltar y escalar.
  • Nuevo tema Godzilla: Rey de los Monstruos: como parte de la colaboración entre PUBG MOBILE y la nueva película Godzilla: Rey de los Monstruos, llega un nuevo tema de Godzilla que servirá como fondo de la pantalla de menús del juego. Además, pronto llegarán muchos otros eventos tematizados y recompensas.
  • Huellas en Vikendi: los jugadores pueden actuar como rastreadores siguiendo las pisadas de sus enemigos; ahora los jugadores dejarán huellas tras su paso por el escenario nevado en la tundra del mapa de Vikendi.
  • Sistema anti-tramposos: se ha añadido un nuevo sistema de detección y reporte de tramposos.
  • Nuevos Logros: los jugadores podrán ahora desafiarse a ellos mismos con una nueva entrega de Logros dentro del juego para el nuevo modo Eliminación por Equipos, como las primeras y las últimas muertes, el número de victorias y mucho más.
  • Nuevas características sociales: con la actualización de hoy se introducen nuevas características sociales, como nombrar al MVP al final de cada partida, mejoras en el sistema de inventario, recompensas por popularidad, clasificaciones por carisma, y mucho más.
PUBG Mobile introduce el sistema Gameplay Management

La noticia llega después de que PUBG Mobile haya alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Para promover unas sesiones de juego saludables y evitar nuevas polémicas gubernamentales, PUBG Mobile introduce también un nuevo sistema bautizado como Gameplay Management: los jugadores tendrán que confirmar su edad para activar el sistema Gameplay Management cuando se registren por primera vez. Los jugadores menores de 18 años tendrán que aceptar unas recomendaciones de uso antes incluso de comenzar a jugar.

Además, el sistema avisará mediante ventanas emergentes el tiempo de juego para recomendar a los jugadores que tomen descansos o salgan del juego. El sistema Gameplay Management ha sido lanzado en algunos territorios como: Asia, norte de África, Indonesia, Nepal, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Iraq, Arabia Saudí y Egipto, como ya pudimos ver en su día. El sistema se implementará, en diferentes fases, en nuevos territorios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir